miércoles, 29 de diciembre de 2010

III CONCENTRACIÓN DE NAVIDAD "NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA"

Parte del grupo de Antonio Albo durante la concentración
Ayer se clausuraba la tercera concentración de Navidad, a la que han asistido más de 60 chicos y chicas procedentes de las escuelas deportivas municipales de Alcázar de San Juan y Villafranca de los Caballeros más los 3 jóvenes jugadores pertenecientes al Linex-Magic Extremadura. La experiencia ha sido espléndida en todos sus aspectos, desde el formativo hasta el de convivencia. Uno de los puntos cardinales del acuerdo que hemos establecido está precisamente ahí, en intercambiar conocimientos y experiencias con el fin de crecer en la gran amplitud de facetas que se desarrollan con nuestro deporte. Es evidente que se ha abierto una puerta para beneficiar a niños, niñas, jóvenes y adultos en un futuro próximo.  
Delegación del Magic con Nicolás Gallego y los jugadores, Pablo Garrido Píriz, Clara Gallego Sosa y Javier Martín Morientes.
 
En lo que se refiere a la concentración, destacamos la numerosa asistencia que se ha producido, así como la implicación de los padres y madres favoreciendo la presencia, desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde, de chicos y chicas de apenas 5 años de edad hasta 16. Como siempre, hemos contado con un notable grupo de profesores y preparadores encabezados por Herminio Herráiz al que acompañaron Ana Isabel González Berruga, Antonio Albo y Luis Miguel Monreal, ayudados en múltiples ocasiones por Nicolás Gallego, al que desde aquí queremos agradecer su colaboración y prestancia en el torneo y en las actividades relacionadas con la concentración y la firma del convenio.


Grupo de alumnos y alumnas asistentes a la clausura, acompañados de sus monitores y entrenadora.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario