viernes, 17 de diciembre de 2010

"VII TORNEO AJEDREZ POR LA IGUALDAD" Y "III CONCENTRACIÓN DE NAVIDAD NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA"


Para inscripciones al torneo, enviar datos a: felix@nuestroajedrezeneuropa.com

Siguiendo con la tradición navideña de nuestro proyecto, el domingo 26 de diciembre a partir de las 10 de la mañana, celebraremos el "VII TROFEO DE NAVIDAD AJEDREZ POR LA IGUALDAD" desarrollado entre las actividades programadas  dentro de la
"III CONCENTRACIÓN DE NAVIDAD NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA", prevista para el lunes 27 y el martes 28, contando con la presencia del gran maestro conquense Herminio Herráiz y de la preparadora de niñas albaceteña Ana Isabel González. Debido al notable aumento de niños y niñas en los grupos de iniciación de las escuelas de Alcázar y Villafranca, están programadas las incorporaciones de más profesores para estos niveles de aprendizaje. Será la primera actividad que celebraremos después de la firma del convenio con el CLUB DE AJEDREZ LINEX-MAGIC EXTREMADURA y esperamos la incorporación de algunos de sus jóvenes jugadores a esta concentración.
También se realizará el reparto de las nuevas equipaciones de invierno de nuestros 2 clubes coincidiendo con la entrega de premios del torneo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario