domingo, 16 de enero de 2011

EN JUEGO EL ESCOLAR DE TOLEDO Y LA LIGA DE EQUIPOS S-16 DE CIUDAD REAL


Irene y María durante la 1ª ronda
 Ayer sábado comenzaba el Campeonato del Deporte en Edad Escolar de Toledo, primera prueba oficial de la temporada 2011, con la participación de 18 chicos y chicas de la escuela de Villafranca. Para algunos de los más pequeños es su primer contacto con esta competición y una buena oportunidad para seguir aprendiendo y aficionándose al juego de reyes. 

Paula coloca sus piezas antes de la partida
  En el terreno de los resultados, esta 1ª ronda, ha servido para obtener 11 victorias y 7 derrotas entre la categoría cadete y la infantil. El próximo sábado, 22 de enero, tendrán lugar la 2ª y 3ª ronda en ambas categorías y se iniciará el Campeonato Provincial de Toledo sub-18, donde estaremos representados por Blanca.

Alex en su primer campeonato oficial
  Otra competición que ayer disputó un nueva jornada, en este caso la 2ª, fue la IV LIGA PROVINCIAL DE ESCUELAS DE CIUDAD REAL. La escuela de Alcázar ha logrado sendas victorias contra los clubes de Moral de Calatrava y Ciudad Real por 3-1 y 2,5-1,5, respectivamente, lo que hace posible que encabece su clasificación provisional. Los 2 equipos mejor clasificados de este campeonato obtienen su puesto para la disputa del Campeonato de Castilla-La Mancha por Equipos de Club sub-16, aunque nuestra escuela de Alcázar se excluyó voluntariamente de este premio al ser representada oficialmente por nuestro club en Toledo.
En próximas semanas seguiremos informando de la evolución y resultados en estas competiciones en las que estamos representados por los chicos y chicas de nuestras escuelas de Alcázar y Villafranca.

Alba Píriz se estrena con la escuela de Villafranca