jueves, 31 de agosto de 2017

¡YA ESTÁ EN JUEGO EL REGIONAL POR EQUIPOS SUB-18 Y SUB-12!!

NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA SUB-18: Javier Valdepeñas, Roberto López, Alfredo Amador y Arturo Mate (sentados); Irene Simón (de pie) 
 A las 5 de la tarde ha comenzado en Albacete el Campeonato Regional por Equipos Sub-18 y Sub-12. Son 20 los equipos participantes entre las dos categorías, con 3 representantes de nuestro proyecto.

NUESTRO AJEDREZ POR LA IGUALDAD SUB-18: Enrique Velasco, Roberto Yeghiazaryan, Daniel Climent e
Isabel Marcos-Alberca (sentados); María Oliver y Clara Vela (de pie)
La categoría Sub-18 cuenta con un total de 12 equipos participantes. El club Nuestro Ajedrez en Europa parte de la 2ª posición del ranking inicial y su primer emparejamiento es con el CP La Roda, mientras que el equipo de Nuestro Ajedrez por la Igualdad es 11º en el orden de partida y se enfrenta a los toledanos de Bargas-Soliss.
Recordemos que en 2016 los equipos juveniles de nuestros dos clubes ocuparon la 3ª posición (Nuestro Ajedrez en Europa) y la 8ª plaza (Nuestro Ajedrez por la Igualdad) y que el torneo contó con 10 participantes.
Este es el enlace para seguir los resultados y la clasificación del sub-18:

NUESTRO AJEDREZ POR LA IGUALDAD SUB-12: Alonso López, Carlos Pérez, Gabriel Amador y
Adrián Alhambra
En la categoría Sub-12 son 8 los clubes de Castilla-La Mancha que asisten a este campeonato. El club Nuestro Ajedrez por la Igualdad participa por primera vez en este regional, situándose en la 6ª plaza del ranking inicial. 
Ya en la ronda 1, nuestros chicos se ponen cara a cara con el equipo campeón de Toledo, Coordinadora.
Buena suerte a los 15 jugadores (11 chicos y 4 chicas) que componen nuestros equipos y buenos entrenamientos a sus preparadores: Isaac Lozano y Silvia Toribio.
¡¡Muy buen torneo a todos!!
El enlace para seguir la información del sub-12 es el siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario