domingo, 9 de agosto de 2015

ISAAC LOZANO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-18 Y X TORNEO DE PROMOCIÓN DE ALMANSA

Isaac Lozano Osorio ante el tablero en Salobreña
 El fin de semana pasado finalizaban en Salobreña los campeonatos de España por edades de 2015 con la categoría sub-18, tradicional edad con la que se cierra cerca de mes y medio de competición. Isaac Lozano Osorio, jugador del equipo absoluto de Nuestro Ajedrez en Europa, ha sido el único de los chicos y chicas pertenecientes al proyecto que acudía a esta cita con el nacional individual, demostrando sus ganas por estar presente en la sala de juego, siempre que le es posible.
Isaac junto al jugador del CA Magic, Pablo Garrido Píriz
El balance final de su participación en las 2 competiciones del sub-18 es muy bueno, tras haber conseguido en ambas mejorar su ranking inicial y ganar 13 puntos en su valoración de ELO internacional en el Campeonato de España de partidas lentas. La gran afición de Isaac por el ajedrez, su trabajo incansable, y una motivación suficiente para participar en aquellos campeonatos que nuestro proyecto programa cada temporada, le han hecho competir en los mejores torneos nacionales individuales y por equipos con el ánimo y el carácter ganador que siempre ha tenido desde sus comienzos en nuestra escuela de Villafranca.

Simultánea de Isaac Lozano en Quintanar de la Orden

El próximo 18 de agosto a partir de las 11 de la mañana en el Paseo de Colón, Isaac, ofrecerá una simultánea en Quintanar de la Orden dentro del programa de actividades de la feria y fiestas de este pueblo toledano del que es originario. 

X TORNEO DE PROMOCIÓN DE ALMANSA

Hoy comienza en la localidad de Almansa (Albacete) la décima edición del Torneo de Promoción que se jugará hasta el próximo viernes 14 de agosto. Dentro del Torneo para jugadores con menos de 2.000 de ELO FIDE son 3 los jugadores de nuestros equipos que se han inscrito: Javier Valdepeñas, Sergio Valencia y Alfredo Amador. Mientras que en el Torneo S-2300 serán Carlos Álvarez e Isaac Lozano, los ajedrecistas de nuestros clubes que participarán este año.
¡¡Queremos desearles muy buen torneo a todos y que puedan cumplir sus objetivos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario