domingo, 23 de agosto de 2015

¡¡ENTRE SIMULTÁNEAS, JUEGOS Y FELICITACIONES!!

COLABORACIÓN EN  LA I JORNADA SOLIDARIA
Una imagen del ajedrez "en movimiento"

El viernes por la noche un numeroso grupo de chicos y chicas de las escuelas de ajedrez de Alcázar y Villafranca se reunían en el complejo polideportivo de Alcázar para demostrar que, aunque todavía muy jóvenes, ellos también apoyan activamente causas solidarias. Durante más de dos horas nuestros alumnos jugaron al ajedrez, disfrutaron de otras actividades  y convivieron con otros niños y niñas que se acercaron a practicar su deporte preferido y, a la vez, echar una mano a Luis Eduardo Asensio. Una vez más se demuestra que el ajedrez también puede y debe estar cerca de las preocupaciones y necesidades sociales.  
Un instante de la simultánea ofrecida
por Isaac



ISAAC LOZANO OFRECE UNA SIMULTÁNEA EN LA FERIA DE QUINTANAR DE LA ORDEN

Dentro de las distintas actividades desarrolladas durante la feria del pueblo toledano de Quntanar de la Orden cabe destacar la simultánea ofrecida por nuestro jugador, Isaac Lozano Osorio. Es la primera ocasión en  la que Isaac ha disputado una simultánea en el marco de las fiestas de su pueblo y queremos felicitarle por ello.


Foto de Juan Antonio Montero para CHESSBASE con Ubilava
frente al tablero, sentado a la derecha



¡¡ENHORABUENA A NUESTRO AMIGO UBILAVA!!

Ha finalizado en Linares el Campeonato de España por Equipos de División de Honor de ajedrez con la victoria del equipo cántabro de Solvay, donde desde hace años milita uno de los más prestigiosos entrenadores del mundo y preparador de nuestros jugadores en los campus de verano: Elizbar Ubilava. Por la parte tan importante que él tiene en esta gran victoria, queremos expresarle nuestra felicitación más sentida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario