lunes, 3 de agosto de 2015

¡¡CLAUSURA DEL CAMPUS EN VILLAFRANCA!!

Mesa de la clausura con algunos responsables institucionales y otros
técnicos del campus de 2015

Herminio Herráiz, Félix Toribio, Julián Bolaños (alcalde de Villafranca),
Javier Ortega (concejal Deportes Alcázar) y
Emilio Alberca (concejal Deportes Villafranca)
Después de 6 días de formación y entrenamiento ha llegado a su fin el campus de perfeccionamiento de verano. El gran nivel en la calidad del trabajo realizado por el equipo de maestros y entrenadores es una de las constantes de estos 8 años de vida del proyecto NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA. También merece la pena destacar la intensidad en el esfuerzo de los alumnos, al igual que la gran labor de los colaboradores en el resto de actividades, así como las personas que se suman a la organización del campus. Todos ellos son necesarios en este magnífico equipo que año tras año nos acompañan. ¡¡GRACIAS POR REALIZAR ESTA LABOR!!
El acto de clausura ha tenido lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Villafranca de los Caballeros, teniendo como principales protagonistas a los cerca de 30 niños y niñas que han estado mejorando su técnica y visión ajedrecística a lo largo de la semana. La presencia de los máximos responsables de las instituciones que respaldan el proyecto, los ayuntamientos de Alcázar de San Juan y Villafranca de los Caballeros, con Julián Bolaños, alcalde de la localidad toledana, y Emilio Alberca, concejal de deportes, acompañados de Javier Ortega, presidente del IMD de Alcázar, ha sido muy importante para el inicio de esta nueva etapa del proyecto. En sus intervenciones destacaron el apoyo a las actividades actuales y futuras que NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA esté dispuesto a desarrollar, mucho más cuando el proyecto va a adquirir una vertiente social muy sólida y participativa. 
En las próximas semanas se irán adelantando todas las actividades y torneos que tendrán lugar en los meses siguientes, con importantes competiciones y nuevos programas en los que ya se está trabajando.
El salón de actos estuvo lleno de alumnos y familiares

Para todo buen trabajo es necesario un gran grupo humano y espíritu de colaboración:
Santiago Talavera, Blanca Yébenes, Luismi Monreal, Antonio Albo, Ana Isabel González,
Herminio Herráiz, Félix Toribio y Elizbar Ubilava

No hay comentarios:

Publicar un comentario