viernes, 2 de diciembre de 2016

LA 3ª JORNADA DEL CAMPEONATO POR EQUIPOS DE TOLEDO DEJA EL LIDERATO PENDIENTE PARA LA ÚLTIMA JORNADA

El equipo de NUESTRO AJEDREZ POR LA IGUALDAD - B
NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA - B puede acceder a la 3ª plaza si
le favorecen los resultados en la última ronda
 El domingo pasado se disputaba en Toledo la 3ª jornada del Campeonato Provincial por Equipos. Los resultados han permitido que la lista de candidatos al título haya quedado reducida a tan solo 2 clubes: Bargas-A y Nuestro Ajedrez en Europa-A. El domingo 11 de diciembre se celebrará la 7ª y última ronda de este campeonato, con varios enfrentamientos decisivos que definirán los primeros clasificados. Todomóvil Talavera - Bargas A, en la mesa 1, y Bargas B - Nuestro Ajedrez en Europa A, son los emparejamientos que 
"LA IGUALDAD" - C jugando en el Campeonato de Promoción
 permitirán conocer a los dos ganadores de esta edición, teniendo al vencedor del duelo en la mesa 3 entre Nuestro Ajedrez Europa B y Coordinadora A, al probable tercer clasificado. En la mesa 5, Yebel vs Nuestro Ajedrez por la Igualdad B, decidirá el 9º clasificado. 
"EUROPA" - C está afrontando el Campeonato de Promoción con
una mezcla entre la experiencia y la iniciación en la competición
de algunos de sus jugadores
El torneo de Promoción Deportiva vivirá el mismo 11 de diciembre su 5ª y 6ª ronda final, con los equipos C de nuestros dos clubes luchando por situarse entre los 5 mejores. La finalidad lúdica y, en principio, menos competitiva de este torneo ha hecho posible que cerca de una decena de jugadores de las escuelas de Alcázar y Villafranca tengan su primera experiencia en una competición por equipos.
NUESTRO AJEDREZ POR LA IGUALDAD - A, van a situarse en le
mejor posición de todas sus participaciones
Regresando al campeonato de 1ª división, debemos manifestar nuestra satisfacción por mantener a 3 de nuestros 4 equipos con serias posibilidades de entrar en la clasificación final en el ranking de los 5 primeros puestos. Aquí podréis seguir los resultados y ver la clasificación final de ambos torneos:




NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA-A:
¡¡YA SON SUBCAMPEONES!! y podrían ser campeones por tercer año
consecutivo de darse un par de resultados favorables

Campeonato de España por Equipos sub-18 y sub-12

Recordamos a nuestros seguidores y amigos que a partir de este sábado 3 de diciembre, nuestros equipos de jóvenes afrontarán la competición más exigente por equipos que actualmente existe en el calendario español: el Campeonato de España por Equipos sub-18 y sub-12,con record de participación 26 y 25 equipos inscritos, respectivamente. Desde esta página haremos un seguimiento del desarrollo del campeonato. 
Para seguir los resultados y los emparejamientos ronda a ronda pincha aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario