miércoles, 28 de diciembre de 2016

33 ALUMN@S DE NUESTRAS ESCUELAS EN LA CONCENTRACIÓN DE NAVIDAD

El Maestro FIDE albaceteño, José Vicente Jiménez, se ha incorporado
este año a las clases de la Concentración
Durante estos días, la casa de la cultura de Villafranca de los Caballeros, reúne a 33 alumn@s de nuestras escuelas de ajedrez en la que es una de las principales citas anuales del proyecto en el campo de la preparación deportiva. Son 3 días muy intensivos de formación en clases de mañana y tarde.
Ana Isabel González y Silvia Toribio trabajando en grupo
 La Concentración presenta algunas novedades con respecto a otros años. Por un lado, la incorporación del Maestro FIDE, José Vicente Jiménez, en el trabajo con los grupos de tecnificación junto a Ana Isabel González.
Javier Hernández ha tenido su primer contacto con chicos
de nuestras escuelas
Por otro, en lo que se refiere a los grupos de perfeccionamiento, tenemos que destacar las incorporaciones de Silvia Toribio y Javier Hernández, que han compartido clases y grupos con Antonio Albo y Luismi Monreal. 
El grupo de alumn@s de tecnificación durante una de las clases
Después de un año de intensa actividad en las escuelas de Alcázar y Villafranca, el periodo navideño sirve para seguir completando los conocimientos técnicos de nuestros jugadores y jugadoras. Esta tarde tendrá lugar la clausura de esta edición, en un acto que reunirá a instituciones y familias con los responsables y técnicos de Nuestro Ajedrez en Europa. 
La Concentración cuenta con 3 grupos de perfeccionamiento
Demostrando lo que hemos aprendido
En el segundo grupo de tecnificación participan 9 chic@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario