lunes, 12 de diciembre de 2016

SUBCAMPEONES DE 1ª DIVISIÓN ... Y LOS OTROS 3 EQUIPOS ENTRE LOS 9 MEJORES

El grupo de ajedrecistas del proyecto que jugaron la última jornada
NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA-A,
subcampeones provinciales de Toledo
Nuestro Ajedrez en Europa-A consigue el subcampeonato del Provincial de Clubes de Toledo. En esta ocasión, después de 2 años consecutivos venciendo en la máxima categoría por equipos del ajedrez de Toledo, la plata es el premio a un gran campeonato de los ajedrecistas de "Europa-A". La prioridad que suponen los estudios universitarios de nuestros jugadores nos ha privado de disfrutar de toda la fuerza del equipo en algunas jornadas y en rondas decisivas. Con todo, el resultado de los 4 equipos que han competido en la 1ª división es muy notable. A este segundo puesto hay que añadir la 4ª posición de NUESTRO AJEDREZ POR LA IGUALDAD-A, que es el mejor resultado en todos los años de su participación, la 7ª plaza del B de NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA y, por último, la muy destacable actuación del equipo B de NUESTRO AJEDREZ POR LA IGUALDAD. Este equipo, formado por chicos y chicas de entre 10 y 14 años de edad, logra la 9ª plaza, después de vencer por un aplastante 4-0 al séptimo del ranking inicial, Yebel.


NUESTRO AJEDREZ POR LA IGUALDAD-A , queda en 4ª posición y
completa su mejor resultado en este provincial
50 AJEDRECISTAS DEL PROYECTO JUGANDO EN TOLEDO
La participación de 50 ajedrecistas distribuidos en los 6 equipos del proyecto entre 1ª división y promoción, dice mucho del esfuerzo que realizamos para sumar partidas y experiencia a los alumn@s de las escuelas de Alcázar y Villafranca, así como para los aficionados que integran nuestros clubes.
Los jóvenes de NUESTRO AJEDREZ POR LA IGUALDAD-B se sitúan novenos de Toledo.
En la última ronda vencieron por un rotundo 4-0 al Club Yebel (Los Yébenes)

El equipo B de NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA ha quedado en
la 7ª plaza
En lo que respecta al torneo de Promoción, pensado para el aprendizaje de los jugadores y aficionados de menor experiencia, los 2 equipos que han participado han tenido una buena actuación, sobre todo teniendo en cuenta la gran participación que hemos procurado para niños y aficionados noveles. A pesar de ello, NUESTRO AJEDREZ POR LA IGUALDAD-C ha finalizado en la 4ª plaza empatado 8 puntos con el segundo y el tercero. Mientras, el C de Europa, ha acabado 11º entre los 16 equipos participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario