miércoles, 25 de julio de 2012

MAÑANA SE DECIDE EL CAMPEÓN REGIONAL POR EQUIPOS SUB-16

Tendremos que esperar hasta la última ronda para conocer al vencedor de esta 3ª edición del Campeonato Regional por Equipos sub-16. En la jornada de hoy se han disputado la 4ª y 5ª rondas, habiendo dejado la clasificación provisional extremadamente igualada en la lucha por el título de campeón de Castilla-La Mancha. Ahora, la diferencia entre Tomelloso y Nuestro Ajedrez en Europa se ha recortado a 1/2 punto del primer desempate ya que en la puntuación principal continuan empatados, en este caso a 8 puntos tras contabilizar 3 victorias y 2 empates, respectivamente, en las 5 rondas celebradas. El equilibrio en los resultados de ambos equipos es tal que también son los únicos que se mantienen si ninguna derrota.

Para nuestro renovado equipo sub-16 es todo un éxito permanecer hasta la ronda final con posibilidades reales de victoria, aunque, visto lo visto, es simplemente una constatación de que nuestras escuelas de Alcázar y Villafranca guardan un enorme potencial de chicos y chicas dispuestos a tomar el relevo de sus compañeros en el momento adecuado y con la preparación debida.

Por el momento, nos quedamos con sus ganas de luchar, aprender y mejorar, aprovechando para enviarles una enorme felicitación por su espléndido campeonato. Por supuesto que esta gran satisfacción que manifestamos se encuentra al margen de lo que los enfrentamientos de la 6ª ronda puedan definir en la clasificación final, porque entendemos que los méritos ya han sido conseguidos en el curso de los anteriores días de igualada y disputada competición.

Para finalizar el torneo, el sistema suizo de emparejamiento nos ha dejado un cara a cara con el equipo del club de ajedrez Cuenca 2016, mientras que la representación tomellosera lo hará frente al club de Almagro. 

¡¡Mucha suerte y a competir con esta sana rivalidad que os caracteriza!!

Para poder seguir los resultados de mañana, aquí tenéis el enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario