domingo, 22 de julio de 2012

MAÑANA COMIENZA EL REGIONAL POR EQUIPOS SUB-16

La residencia universitaria Alonso de
Ojeda en Cuenca es la sede de
esta 3ª edición
Mañana lunes se iniciará la 3ª edición del Campeonato Regional por Equipos Sub-16 en la ciudad de Cuenca. Los 8 equipos participantes disputarán un suizo a 6 rondas con puntos por encuentro como principal sistema de puntuación y de suma total de partidas como primer desempate. Aunque la igualdad en los 5 primeros equipos del ranking inicial es una de sus principales características, será el juego sobre el tablero el que dará la medida final de cada uno de los clubes.
Estos son los 8 equipos por orden de fuerza con su media de elo:
  1. C. A. Bargas (1.685)
  2. C. A. Almansa (1.646)
  3. C. A. Tomelloso (1.631)
  4. CDE NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA (1.613)
  5. CDB Ateneo de Albacete (1.610)
  6. C.A. Almagro (1.498)
  7. C. A. Cuenca 2016 (1.360)
  8. Peña Ajedrecística Conquense (1.295)
De acuerdo con las bases del torneo cada formación debe incluir un máximo de 5 jugadores y 1 delegado, por lo que acudiremos representados por los siguientes chicos y chicas, también por orden de fuerza:
  1. Carlos Álvarez Serrano
  2. Isaac Lozano Osorio
  3. Cosimo Leonardo de Giorgi Benavent
  4. Silvia Toribio Camuñas
  5. Irene Simón Escalona
Delegado/entrenador: Daniel Píriz Fernández

Las rondas se jugarán a 4 tableros y a un ritmo de 1 hora y media + 30 segundos por movimiento, siendo valedero para valoración FIDE y FEDA.
Nuestro club asiste a este campeonato con la ilusión puesta en una nueva generación de ajedrecistas que han convivido, disfrutado y aprendido con el estupendo conjunto de jugadores nacidos en 1995 que tantos logros ha proporcionado a nuestro ajedrez.
Este equipo tiene una media de edad de 14 años y se completa con Jesús Mª Bricio Gª de la Torre para el resto de competiciones nacionales y provinciales.
¡¡Todos los que componemos el proyecto "NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA" les deseamos lo mejor en los próximos 4 días de torneo!!

Este es el enlace para seguir los resultados y clasificaciones:




No hay comentarios:

Publicar un comentario