jueves, 28 de junio de 2012

"V CAMPUS DE VERANO NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA"

 Todo está preparado para la celebración de la 5ª edición del campus de verano de ajedrez que organizan y promueven los ayuntamientos de Alcázar de San Juan y Villafranca de los Caballeros a través de sus escuelas deportivas municipales de ajedrez. Fruto de esta colaboración, en el verano de 2007, nacía este campus como una actividad formativa específica dentro del proyecto “Nuestro Ajedrez en Europa”. Durante estos años se ha confirmado como una herramienta muy importante en beneficio de todos los grados de conocimiento desde el más básico al de mayor preparación técnica.
En 2012 seguimos confiando en los excepcionales grandes maestros y preparadores que han elevado a “Nuestro Ajedrez en Europa” al primer escalón nacional en cuanto a deporte de chicos y chicas de hasta 16 años se refiere.

En 2012 mantenemos el objetivo de facilitar el acceso a esta gran experiencia a todos los chicos y chicas de nuestras escuelas de ajedrez de Alcázar y Villafranca mediante un precio asequible a todas las economías: 75 € por alumno o alumna.

Con la mirada puesta en los retos de las grandes competiciones en las que participamos, pero sin olvidar a los niños y niñas que se inician en este apasionante “deporte de la mente atlética”, vamos a aprovechar la repercusión mediática del campus para reivindicar la implantación en España del proyecto “AJEDREZ EN LA ESCUELA” aprobado recientemente por el Parlamento Europeo.
En el aspecto puramente informativo sobre las actividades que se desarrollarán, el tríptico contiene todos los datos con fechas, lugares y horarios.
Recordamos que, al igual que el año pasado, hemos reservado 8 plazas para chicos y chicas que aunque no pertenezcan a ninguna de nuestras escuelas quieran conocer la experiencia del campus; para ellos el precio es de 120 € siendo el resto de las condiciones idénticas que para los demás.
¡¡BIENVENIDOS AL AJEDREZ, EL MEJOR EJERCICIO PARA LA MENTE!!

RECORDAMOS A LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE LA ESCUELA DE VILLAFRANCA QUE ESTE SÁBADO 30 DE JUNIO LAS CLASES SE IMPARTIRÁN EN HORARIO DE MAÑANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario