jueves, 14 de junio de 2012

PRÓXIMAS REUNIONES E INFORMACIÓN SOBRE LOS CAMPEONATOS POR EQUIPOS

Recordamos que este fin de semana se van a realizar las reuniones preparatorias del "V CAMPUS DE VERANO". Por orden cronológico:
- Villafranca, el sábado 16 de junio, a las 8 de la tarde, en la sede del ajedrez de la Casa de la Cultura.
- Alcázar, el domingo 17 de junio, a las 12 de la mañana, en la escuela de ajedrez que está situada en la calle Independencia.
En los dos casos está previsto contar con representantes municipales para poder comentar y preguntar por las novedades de este año.

INFORMACIÓN DE PRÓXIMAS COMPETICIONES
Como os hemos venido indicando se han convocado los campeonatos provincial de Toledo y regional de Castilla-La Mancha en la modalidad de equipos de categoría sub-16.  Las bases ya están publicadas, y aunque no son tan completas como quisiéramos, hay que reconocer que ¡¡por fin!! alguien se ha preocupado de buscar sedes atractivas para unas competiciones que resultan muy interesantes para remarcar la interrelación entre ajedrez y cultura. Estamos convencidos de que por parte de todos los chicos y chicas participantes existirá un ambiente de sana competencia y rivalidad. Creemos que con los inevitables cambios que se han producido en algunos equipos, como los 2 de nuestros respectivos clubes, por razón del cumplimiento de la edad establecida, se favorecerá una mayor igualdad en la fuerza de juego de los equipos, provocando un mayor interés en cada uno de los enfrentamientos.

II Campeonato por Equipos sub-16 de Toledo
Sábado 23 de junio en el Centro Cultural San Marcos (Fundación CCM) de Toledo. Participarán los clubes “Nuestro Ajedrez en Europa” y “Nuestro Ajedrez por la Igualdad”.

III Campeonato de Castilla-La Mancha por Equipos sub-16
Del 23 al 26 de junio en la Residencia Universitaria “Francisco Tomás y Valiente” de Toledo, con la presencia de los 8 equipos clasificados en las fases provinciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario