domingo, 3 de junio de 2012

NUESTROS EQUIPOS ENTRAN EN COMPETICIÓN

 La segunda parte de cada temporada está principalmente dedicada a las distintas competiciones de ajedrez por equipos organizadas por las federaciones dentro de su ámbito territorial. La primera cita es el Campeonato de Castilla-La Mancha por equipos en la categoría absoluta, donde NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA intentará mejorar la 5ª plaza obtenida el año pasado en Almansa. El equipo que nos representará será casi en su integridad el del año pasado con la incorporación de 2 jugadores de nuestra actual formación sub-16. El enlace para seguir los resultados es este:


CAMPEONATO PROVINCIAL DE TOLEDO POR CLUBES SUB-16 
Hace un par de días que hemos recibido la grata sorpresa de la próxima celebración de este campeonato por equipos en su fase provincial de Toledo. Al parecer la Delegación de Toledo y sus asesores técnicos han conseguido confeccionar un 4º equipo para hacer posible la disputa de esta competición de una forma seria y ya veremos si correcta. Esperemos que la chapucera forma de actuar y organizar los torneos que tan acreditada tiene esta Delegación no sea, de nuevo, la enseña con la que nos obsequien. Por lo pronto, tanto NUESTRO AJEDREZ POR LA IGUALDAD como NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA, van a participar de la forma que es costumbre: con absoluta deportividad y entrega leal y respetuosa al noble juego del ajedrez.
El sábado 23 de junio el Centro Cultural San Marcos de Toledo albergará este campeonato en jornada de mañana y tarde. La organización ha establecido un sistema de liga a una vuelta a un ritmo de 45 minutos por jugador con incremento de 30 segundos desde el primer movimiento. De acuerdo con los plazos que se dan en las bases, por cierto, confeccionadas con posterioridad a nuestra inscripción, el día 21 facilitaremos los respectivos órdenes de fuerza de nuestros equipos y, si existiera, os insertaremos el enlace para seguir los resultados en la página de Chess-Results. 
   



No hay comentarios:

Publicar un comentario