domingo, 3 de junio de 2012

MORA CONSOLIDA SU GRAN PARTICIPACIÓN

Una vista de la repleta sala de juego de
este XI TORNEO DEL ACEITE
  La décimo primera edición del torneo del aceite de Mora ha contado con una participación superior a los 70 ajedrecistas, manteniendo así una de sus características esenciales de los últimos años tras permanecer entre los mayores de toda Castilla-La Mancha. El excelente trabajo de los organizadores, con Martín Sanz y Cristina Maestro a la cabeza, vuelve a dejar sus mejores frutos a pesar de varios condicionantes con los que partía el torneo y que ha logrado superar de una forma muy eficiente.
 En nombre de la escuela de ajedrez y del IMD de Mora queremos agradecer a todos los jugadores su presencia y apoyo, así como destacar la desinteresada colaboración de las cooperativas del aceite donando los premios que, un año más, han caracterizado la trayectoria del torneo desde sus inicios.

Clara Jménez Méndez, recibiendo el premio de mejor jugador local
sub-16 de la mano de la  concejala de Hacienda, Cándida Mora, y del
cooordinador del IMD, Jesús Sánchez

 En cuanto a los resultados, hay que destacar el primer puesto obtenido por nuestro jugador Jorge Simón Escalona tras lograr 6 victorias, la segunda posición del apreciado joven talaverano Javier González del Valls con un total de 5 puntos y la tercera plaza alcanzada por el destacado ajedrecista de Mora Jaime López Martín, también con 5 puntos pero con 1 menos en el principal criterio de desempate.
 Los trofeos y sus estimados premios en aceite fueron entregados por la concejala de Hacienda, Cándida Mora Moñino, y el coordinador del IMD, Jesús Sánchez Pedrosa.
El promotor del torneo, Martín Sanz, también tuvo tiempo
 de enfrentarse con algunas jovenes promesas toledanas


1 comentario:

  1. Esperemos que para el próximo torneo del aceite, se haya pasado ya la crisis y podamos disfrutar de un buen día de ajedrez acompañados de aquellos que este año no puedieron acudir por distintos motivos.
    Muchas gracias a todos los participantes y por supuesto y que ayer no lo dijimos, al árbitro (Félix Toribio) que nos ha acompañado en las once ediciones del torneo.
    Saludos.

    ResponderEliminar