miércoles, 5 de abril de 2017

TOLEDO Y CIUDAD REAL ENTREGAN NUEVOS TÍTULOS A NUESTROS AJEDRECISTAS

Irene Simón recoge su trofeo de campeona provincial y Alonso López
el trofeo que le acredita como mejor jugador clasificado
con un Elo FIDE inferior a 1.600 puntos
Los dos últimos fines de semana han dejado nuevos títulos provinciales en manos de nuestros ajedrecistas de la escuela de Villafranca. El pasado domingo finalizaba en Toledo el Campeonato Provincial Absoluto, Femenino y Veterano, dejando a Irene Simón Escalona con el título de campeona tras lograr 5 puntos en 7 partidas y situarse en la 4ª plaza de la clasificación final absoluta. Este magnífico resultado le sirve, además, para sumar 76 puntos en su valoración de Elo FIDE. 
Gracias a los 4,5 puntos obtenidos, también quedaban entre los 9 primeros puestos del torneo los hermanos Roberto y Alonso López Núñez. Por su parte, Alfredo Amador Andújar, sumaba 4 puntos y se situaba en la 12ª plaza. La representación de nuestros clubes se completaba con Jesús Mª Bricio Gª de la Torre, que se quedaba con 2,5 puntos tras no poder disputar la última ronda.

Javier Valdepeñas y Nuria Lozano campeones por edades en Ciudad Real

12 de los 15 participantes en este provincial por edades de Ciudad Real, con 4 de ell@s
con sus respectivos trofeos

El último fin de semana de marzo dejaba otros 2 títulos provinciales para un chico y una chica de la escuela alcazareña. En sub-18, Javier Valdepeñas Octavio, vencía con claridad con 5 puntos de los 6 posibles.
Nuria lozano, nuevamente campeona sub-12 de
Ciudad Real
Mientras, en la categoría sub-12, Nuria Lozano Serrano, se proclamaba campeona provincial una vez más. En la categoría femenina del sub-16 y del sub-14 obtenían la medalla de plata: Isabel Marcos-Alberca Lizcano y Clara Vela Adrián, respectivamente. Los otros 11 chicos y chicas quedaban en las siguientes posiciones, en cada una de las categorías de edad:
Javier Valdepeñas, campeón juvenil
Sub-16: Enrique Velasco Aragonés (6º); Julio Mérida Ortiz (7º); Pablo Vela Adrián (13º).
Sub-14: Daniel Climent Castillo (5º); Roberto Yeghiazaryan Petrosyan (12º); Arsenio López Ochoa (13º). 
Sub-12: Adrián Alhambra Rubio (12º); Marta Vela Adrián (4ª femenina); Rafael Carrasco Blazquez (23º).
Sub-10: Pablo Martín Fontecha (17º); Ángel Carrasco Blazquez (22º)


CAMPEONATO POR EDADES DE 
CASTILLA-LA MANCHA
Recordamos que este viernes 7 de abril comienza el Campeonato Regional por Categorías con la participación de 19 chicos y chicas de nuestras escuelas de ajedrez de Alcázar y Villafranca. De ellos, 5 son campeones de sus respectivas categorías en las provincias de Toledo y Ciudad Real y otros tantos han quedado clasificados entre las 3 primeras posiciones.
Hasta hoy son 188 los chic@s que figuran en los listados de participantes, con categorías como el sub-12 y el sub-14 donde se superan las 40 inscripciones.
Para seguir los resultados y emparejamientos podéis enlazar con las páginas de info64 a través de los enlaces que se incluyeron en la anterior noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario