lunes, 13 de marzo de 2017

EL FEDERADO POR EDADES DE CIUDAD REAL A FALTA DE UNA JORNADA

El pasado fin de semana arrancó en Ciudad Real el Campeonato Provincial por Edades con una participación de 11 chicos y 4 chicas federados por los clubes de nuestro proyecto. La doble jornada disputada este sábado por la tarde y el domingo por la mañana ha dejado la competición a falta de las rondas finales del domingo 26 de marzo.
El resumen de la actuación de los 15 ajedrecistas de la escuela alcazareña es el siguiente:
Categoría sub-18:
Javier Valdepeñas es líder de la clasificación provisional con 4 puntos, aventajando en 1,5 puntos al inmediato seguidor.
Categoría sub-16:
Enrique Velasco se sitúa en la 3ª posición con 3 puntos, mientras que Julio Mérida es 7º con 2 puntos y Pablo Vela suma 1 punto. 
En el apartado femenino, Isabel Marcos-Alberca, con 2 puntos, comparte la cabeza de la clasificación con la ciudadrealeña Inmaculada Torres después de las 4 rondas disputadas.
Categoría sub-14:
Arse y Roberto durante una de las rondas del domingo
Con 2 puntos: Daniel Climent y Arsenio López, 11º y 12º respectivamente.
Con 1 punto: Clara Vela, 2ª femenina, y Roberto Yeghiazaryan, 18º.
Categoría sub-12:
En el primer lugar del femenino, con 2,5 puntos, está Nuria Lozano y en la 4ª plaza, con 1 punto, Marta Vela.
Entre los chicos destaca la 11ª posición de Adrián Alhambra, con 2 puntos. Igualado en puntuación figura también el cuarto participante alcazareño en el sub-12, Rafael Carrasco.
Categoría sub-10:
Son 2 los jugadores de Alcázar que participan dentro del sub-10: Pablo Martín, que con 3 puntos es 19º, y Ángel Carrasco, 20º, con 2 puntos.
El domingo 26 de marzo se jugarán las 2 últimas rondas en todas las categorías. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario