miércoles, 18 de abril de 2012

INFORMACIÓN DE CAMPEONATOS EN JUEGO Y PRÓXIMO REGIONAL ESCOLAR

Carlos será el encargado de defender el primer tablero
del equipo sub-16 de Nuestro Ajedrez en Europa
 Campeonato Absoluto de Ciudad Real:
El pasado fin de semana comenzaba en Ciudad Real el provincial en su categoría absoluta. La presencia de 2 de nuestros jóvenes valores, Carlos Álvarez y José Ángel Vela, nos proporciona un especial interés en su evolución y desarrollo. En las 3 primeras rondas ambos ya se han enfrentado con el jugador nº 1 del ranking, Angel Espinosa (mi), y durante el próximo sábado y domingo se decidirán sus posiciones en la clasificación final. Tanto a José Ángel como a Carlos les deseamos unas buenas jornadas ajedrecísticas y una buena recompensa en cuanto a resultados. Estos son los enlaces para seguir los resultados y la retransmisión de las partidas en directo:


José Ángel sigue con su buen ritmo de preparación.
Su trabajo y dedicación es un ejemplo para todos
nuestros ajedrecistas
 Campeonato Escolar de Castilla-La Mancha:
También aprovechamos para informaros de la celebración en Daimiel de una nueva edición del regional escolar. La residencia "Virgen de las Cruces" volverá a servir de sede desde el 28 de abril hasta el 1 de mayo. Los 5 ajedrecistas clasificados de nuestras escuelas son:

Carlos Álvarez Serrano
Cosimo Leonaro de Giorgi Benavent
Irene Simón Escalona
Isaac Lozano Osorio
Jesús Mª Bricio Gª de la Torre
Próximamente incluiremos los enlaces para seguir los resultados. Por supuesto, queremos concluir prestando nuestro mayor apoyo a todos en este importante campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario