lunes, 15 de agosto de 2016

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL XIV TORNEO DE FERIA DE ALCÁZAR DE SAN JUAN

El sábado 27 de agosto se celebrará la XIV edición del Torneo de Feria de Alcázar en el Centro Cívico de la Plaza de España. Los premios (1.500 € en total) y los ritmos de juego son idénticos a los del año pasado, aunque se incorporan dos importantes novedades a tener en cuenta.


I TORNEO ABSOLUTO

El torneo para mayores de 16 años pasa a ser abierto para jugadores y jugadoras de cualquier edad, permitiendo así la participación de cualquier club con al menos 3 ajedrecistas nacidos antes del 31 de diciembre de 1999. Las condiciones de inscripción están señaladas en el cartel y más detalladamente en los enlaces a las bases que se proporcionan.


ELIMINACIÓN DEL NÚMERO MÁXIMO DE CLUBES POR PROVINCIA

La otra novedad importante es la eliminación de la condición de dos clubes por provincia. Con la obligatoria adaptación a la nueva Ley del Deporte de Castilla-La Mancha por parte de los clubes deportivos de la región, la realidad de los equipos de ajedrez de Castilla-La Mancha queda bastante aclarada, después de la desaparición de algunos clubes "fantasma". De esta forma, queremos dar cabida en nuestro torneo a los ajedrecistas de cualquier club que quieran competir dentro de un formato de juego tan diferente como el del IX FESTIVAL DE NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA.
¡¡OS ESPERAMOS!!

En los siguientes enlaces con las bases de los torneos se pueden consultar todos los datos:
                                              
                                                   BASES TORNEO SUB 16   

                                                  BASES TORNEO ABSOLUTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario