domingo, 7 de agosto de 2016

¡¡LA CLAUSURA DEL CAMPUS AVANZA EL FUTURO DEL PROYECTO!!

Los alumnos con sus entrenadores y monitores tras la entrega de diplomas
El sábado 30 de julio finalizó en Villafranca el IX campus de verano con un acto de clausura donde estuvieron presentes: Julián Bolaños, alcalde de Villafranca, y  Javier Ortega, concejal de deportes de Alcázar. Por primera vez se hizo entrega a todos los participantes de un diploma acreditativo de su asistencia y cumplimiento con los objetivos formativos del campus. Este diploma, concedido por el CD NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA, está firmado por los grandes maestros, Elizbar Ubilava y Herminio Herráiz, y por el director del campus, Félix Toribio.

El alcalde de Villafranca, Julián Bolaños, y el concejal de deportes de
Alcázar, Javier Ortega, acompañados de los responsables técnicos del
campus, durante el acto de clausura del sábado
El trabajo continuado del proyecto ha hecho posible que en 2017 se vayan a celebrar los diez años ininterrumpidos del campus del verano y de la concentración de Navidad. Estas serán unas ediciones especiales para las que ya se están preparando novedades y colaboraciones que distinguirán y potenciarán ambas actividades.

Por ahora, haremos referencia al campus de 2016, que tanto para alumnos como padres y madres, ha resultado ser el mejor de cuantos se han celebrado. Sin duda que esto es debido al magnífico grupo de entrenadores y monitores con el que se está trabajando durante todo este tiempo. 
Gracias a todos por creer en un proyecto único en España, que con sus marcadas singularidades es uno de los referentes del ajedrez nacional.

Una imagen del salón de actos de la Casa de la Cultura de Villafranca al comienzo de la proyección del vídeo de clausura

No hay comentarios:

Publicar un comentario