domingo, 14 de diciembre de 2014

¡¡CAMPEONES POR EQUIPOS!!

¡¡CAMPEONES DE TOLEDO POR EQUIPOS!!
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO ESFUERZO
NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA-A VENCE EN EL 
CAMPEONATO PROVINCIAL POR EQUIPOS DE 1ª DIVISIÓN DE TOLEDO
El comienzo de la temporada 2015 no ha podido ser mejor. El equipo absoluto de "NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA" se ha proclamado campeón provincial de Toledo tras lograr 21 puntos, aventajando en nada menos que 3 puntos al 2º y 3er. clasificados, en una ronda final absolutamente magnífica en la que el "B" de "EUROPA" se imponía con enorme claridad (3-1) al que hasta entonces había sido el rival directo por el título para sus compañeros del "A", COORDINADORA-A de TOLEDO. El título de campeón por equipos de la categoría absoluta de 1ª división es la primera vez que ha sido conseguido por uno de nuestros clubes, y pone fin a la indiscutible hegemonía que a lo largo de la última década venía manteniendo el CLUB DE AJEDREZ TALAVERA en este campeonato. 
Un equipo fiel a nuestro proyecto.
¡¡Gracias por este título a los 6 jugadores que han
llevado nuestro nombre hasta la cima
del ajedrez provincial!!

Los trofeos conseguidos hoy en Toledo,
al calor de una ilusión
















MANTENIENDO NUESTRAS SEÑAS DE IDENTIDAD
Con absoluta fidelidad a las señas de identidad de nuestro proyecto, es decir, confiando al cien por cien en los jugadores formados en nuestras escuelas de ajedrez de Alcázar y de Villafranca en el transcurso de los años, el equipo formado por: Santiago Talavera García, Isaac Lozano Osorio, Daniel Píriz Fernández, Carlos Álvarez Serrano, Jorge Simón Escalona y Luis Miguel Monreal Bejarano, vencía y convencía gracias a su juego y resultados. La aportación de los 6 jugadores ha sido lo que ha fundamentado una victoria ejemplar y modélica, que nos llevará al Campeonato de Castilla-La Mancha por Equipos con el éxito alcanzado en Toledo y la esperanza de las nuevas metas por conquistar.

LA LUCHA DE  NUESTROS OTROS  3 EQUIPOS EN LA 1ª DIVISIÓN ...
El "B" de "NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA" se unió a sus compañeros del "A" para ser los únicos
 que vencieron al "Club Coordinadora-A de Toledo" durante todo el campeonato
El equipo de "NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA-B", sigue demostrando su clara progresión y su ánimo por entrar en la lucha por los 3 primeros puestos de la 1ª división toledana. En esta ocasión, sus 13,5 puntos le llevan a la 7ª posición de la clasificación final y le acercan a los clubes candidatos para la competición de 2016. El grupo compuesto por: Javier Valdepeñas, Leo de Giorgi, Jesús Mª Bricio, Irene Simón, Silvia Toribio y Roberto López, forman la base de esta formación coincidente en 4 de sus jugadores con los integrantes del sub-16 que tan brillantemente nos ha representado en el CECLUB SUB-16 de este año.
Por otra parte, y a pesar de que los 2 equipos de "NUESTRO AJEDREZ POR LA IGUALDAD" no han obtenido unos buenos resultados, han finalizado en los puestos 10º y 11º con 10 puntos el "A" y 5 el "B", nos felicitamos de la excelente noticia del proceso positivo de recuperación de Fernando Visier Segovia. El MF Fernando Visier es uno de los colaboradores en las actividades formativas del proyecto y era la incorporación más importante que pretendimos realizar a esta competición por equipos dentro de la formación "A" de la "IGUALDAD", pero el proceso postoperatorio no nos ha permitido contar con su presencia y juego. Vaya desde aquí un saludo para él.

... Y EL SUBCAMPEONATO EN EL 
CAMPEONATO DE PROMOCIÓN DEPORTIVA DE TOLEDO
La antigua 2ª división provincial, ahora titulada "Promoción Deportiva", también puso punto y final a su competición valedera para la temporada 2015, con una sobresaliente actuación de los 2 equipos de jovencísimos jugadores que hemos tenido incluidos en ella. "NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA-C" formado por: Julio Mérida Ortiz, Arturo Mate Martín, Marta Espinosa Gil, Roberto López Núñez, Alfredo Amador Andújar, Óscar Roncero González y Álvaro Alberca Ortuno, han logrado la medalla de plata del campeonato tras vencer en 5 de sus enfrentamientos y perder uno solo de ellos y por la mínima diferencia.
Los 5 jugadores del equipo "C" de "NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA"
que han asistido a esta última jornada son las nuevas incorporaciones
con las que cuenta la formación de categoría SUB-16 de este club.
Los chicos y chicas de menor edad se han agrupado en el "C" de "NUESTRO AJEDREZ POR LA IGUALDAD" y tras sumar 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas, han ocupado la 9ª posición final. Estos pequeños y prometedores ajedrecistas de nuestras escuelas son los llamados a encabezar el SUB-16 de la "IGUALDAD" en los campeonatos de 2015. Isabel Marcos-Alberca, Enrique Velasco, Alonso López, Gabriel Amador, Julia Meza, Nuria Lozano y Juan Francisco Marín, son los nombres de estos jovencísimos valores. Mucho ánimo para todos ellos en una temporada que promete ser una de las más apasionantes de las últimas celebradas.
Alonso, Gabriel, Nuria y Juanfran

No hay comentarios:

Publicar un comentario