domingo, 22 de junio de 2014

IRENE SIMÓN EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS S-14


Hoy comienza en Boo de Piélagos (Cantabria) el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-14, que contará con la participación de nuestra jugadora Irene Simón Escalona, clasificada como campeona regional en el reciente autonómico de la categoría jugado en Ruidera. Es el segundo año consecutivo que Irene participa en la final nacional del Deporte en Edad Escolar. Le deseamos los mayores éxitos, que hacemos extensivos a todos los jugadores castellano-manchegos participantes en esta competición.

banner-invertido

LA UIMP SE OCUPA DE ATENDER "EL VALOR EDUCATIVO DEL AJEDREZ"


La sede valenciana de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo organiza el curso: "EL VALOR EDUCATIVO DEL AJEDREZ. BALANCE Y PERSPECTIVAS DE FUTURO" del 25 al 27 de junio. 
La preocupación del mundo de la educación y la cultura por las aplicaciones metodológicas y formativas del ajedrez es una realidad en constante crecimiento. Es muy importante que estos pasos conduzcan a la integración del ajedrez dentro del sistema educativo nacional, aunque, para esto, primero será necesario que "algo" cambie en la mentalidad de los políticos de este país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario