martes, 14 de enero de 2014

FIN DE SEMANA DE COMPETICIONES ESCOLARES: EL DOMINGO COMIENZA EL PROVINCIAL DE CIUDAD REAL


Castilla La Mancha. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.

Este domingo dará comienzo el Campeonato del Deporte en Edad Escolar en su fase provincial en Toledo y Ciudad Real. La competición ciudarrealeña tendrá su única sede en el CERE (Palacio del Carnaval) de Miguelturra, durante 4 domingos: 19 y 26 de enero; 2 y 9 de febrero. Por el momento, tenemos la previsión de desplazamientos y jugadores de esta competición para el domingo 19, que reunirá un número aproximado a 115 jugadores entre la categoría cadete e infantil, 16 y 99 inicialmente. En esta primera jornada, nuestra escuela de ajedrez de Alcázar viajará acompañada de la escuela de Campo de Criptana y del colegio de Trinitarias en el autobús que saldrá de la máquina del tren del parque Alces a las 8,15 de la mañana. La expedición de la escuela alcazareña estará formada por estos 12 chicos y chicas:
Javier Valdepeñas, Julio Mérida, Isabel Marcos-Alberca, Arturo Mate, Álvaro Sánchez-Mateos, Rubén Monge, Pablo Vela, Enrique Velasco, Julia Meza, Horacio del Barco, Samuel Ortiz y Marta Espinosa.
Estamos a la espera de poder informar sobre la organización del escolar toledano, que además se celebrará simultáneamente al sub-18, y que este año se va a jugar en Mora en estos 4 sábados: 18 y 25 de enero; 8 y 15 de febrero. En las próximas horas facilitaremos datos más precisos al respecto.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario