lunes, 27 de enero de 2014

2º FIN DE SEMANA DE COMPETICIÓN EN TOLEDO Y CIUDAD REAL

Tras celebrarse una nueva jornada en las fases provinciales de los campeonatos escolares de Toledo y Ciudad real y completarse, de esta forma, la mitad de las rondas previstas en estos torneos, el balance de resultados que podemos realizar es muy positivo para los 23 chicos y chicas que se mantienen en competición.Como hemos indicado, la casa de la cultura de Mora acoge esta fase del CRDEE de Toledo junto al sub-18, con la participación de 12 ajedrecistas de nuestra escuela de Villafranca de un total de 105 jugadores en la suma de los 3 torneos.

Campeonato del Deporte en Edad Escolar de Toledo (infantil) 

Al frente del infantil se encuentra Irene tras sumar 4 puntos en igual número de rondas disputadas. En la siguiente relación los emparejamientos para la 5ª ronda se incluyen, entre paréntesis, los puntos conseguidos por cada uno de nuestros jugadores:
Mesa 1: Luis F Rivera – Irene Simón (4)
Mesa 7: Iván Valencia (3) – Isabel Pérez
Mesa 22: Isidro Pradillo – Diego Carrero (2)
Mesa 26: Andrés Sánchez – María Oliver (1 ½)
Mesa 29: Juan Francisco Marín (1 ½) – Laura Méndez
Mesa 31: Álvaro Alberca (1) – Sergio Naranjo
Mesa 32 : Héctor Nieves (1) – Gabriel Amador
Mesa 34: Óscar Roncero (1) – Darío Cortés
Este es el enlace con Chess-Results para esta categoría:

 

Campeonato del Deporte en Edad Escolar de Toledo (cadete) 

Con 3 rondas ya disputadas, Alba y Silvia, figuran en el grupo de 2 puntos, liderando la clasificación femenina junto a otras dos chicas. Finalmente, esta categoría, dispone de 20 jugadores, al añadirse un último chico en esta segunda jornada. Los enfrentamientos para la 4ª ronda son estos:
Mesa 4: Emmanuel Ghiurca – Silvia Toribio
Mesa 5: Andrés Martín – Alba Píriz
Para más información, os dejamos el enlace con la página de Chess-Results: 

Campeonato Provincial de Toledo Sub-18 

A falta de 2 rondas para el final del federado sub-18 nuestros dos jugadores, Isaac y Jesús Mª, empatan a 2 puntos por la 2ª plaza de la clasificación provisional. La 4ª ronda ha quedado así:
Mesa 2: Iris Melgar – Isaac Lozano
Mesa 3: Jesús Mª Bricio – Sergio Troncoso
El enlace con Chess-Results es este:

NOTA PARA LOS 3 CAMPEONATOS DE TOLEDO: El sábado 1 de febrero, según lo previsto, no habrá competición, reanudándose el 8 de febrero, sábado, con los mismos horarios de desplazamiento y de comienzo de las partidas tanto para este día como para la última jornada del día 15 de febrero. Para el sábado 8 se han programado dos rondas en las categorías cadete e infantil del escolar y una en el sub-18.

EL ESCOLAR DE CIUDAD REAL, mientras tanto, continuará el domingo 2 de febrero con la celebración de una nueva jornada con doble ronda en las dos categorías. 

Campeonato del Deporte en Edad Escolar de Ciudad Real (infantil)

Son 10 los ajedrecistas de la escuela alcazareña que ya se encuentran jugando el infantil en Miguelturra. El número de participantes es de 63, clasificándose 3 chicos y 3 chicas para la fase regional. A diferencia del provincial toledano, en Ciudad Real no se publican de antemano los emparejamientos de la siguiente ronda, quedando a expensas de los jugadores que se encuentran presentes en cada una de las jornadas. Por esta razón solamente publicamos las clasificaciones provisionales:

Con 4 puntos:
Julio Mérida
(3º de la clasif provisional empatado con el 1º)
Con 3 puntos:
Isabel Marcos-Alberca
(1ª femenina empatada a puntos con otras 3 jugadoras)
Marta Espinosa
(4ª femenina empatada con las 3 primeras)
Con 2 ½ puntos:
Arturo Mate
(17º clasificado)
Con 2 puntos:
Enrique Velasco (24º)
Julia Meza (5ª plaza femenina)
Con 1 ½ puntos:
Rubén Monge (43º)
Samuel Ortiz (37º)
Con 1 punto:
Pablo Vela (46º)
Álvaro Sánchez-Mateos (52º)

En la clasificación provisional por equipos Alcázar ocupa la 3ª plaza a 1 punto de los primeros, Valdepeñas, y empatado con el 2º, Tomelloso.
Este es el enlace con Chess-Results para esta categoría: 

Campeonato del Deporte en Edad Escolar de Ciudad Real (cadete)

 Después de la doble ronda del domingo, Javier Valdepeñas, se encuentra con

 2 ½ puntos, compartiendo el 1er. puesto con Miguel Perales de Tomelloso. Los enfrentamientos de la 4ª ronda definirán las posibilidades de los 4 jugadores mejor clasificados. 
Para más información, os dejamos el enlace con la página de Chess-Results: Clasificación provisional Escolar Cadete Ciudad Real

No hay comentarios:

Publicar un comentario