martes, 12 de noviembre de 2013

EL EQUIPO B DE NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA LIDERA LA CLASIFICACIÓN DEL PROVINCIAL ABSOLUTO POR EQUIPOS DE TOLEDO EN 1ª DIVISIÓN

Nuestro Ajedrez en Europa A jugó con el B en la 1ª ronda
Ya se han celebrado la 2 primeras rondas del Campeonato Provincial por Equipos de Toledo 2014 en su categoría absoluta de 1ª división. El fuerte comienzo del equipo B de Nuestro Ajedrez en Europa, con una doble victoria por 4-0, le permite liderar la clasificación provisional tras concluir la 1ª jornada de competición. Los jugadores que componen este B vencieron en partidas muy disputadas y combatidas a las formaciones A de nuestros 2 clubes, 2º y 7º del ranking inicial. Aunque estos resultados tan abultados son aparentemente sorprendentes, en realidad no lo son tanto, al tratarse de los mismos jugadores que representarán al club Nuestro Ajedrez en Europa en la fase final del CECLUB sub-16 de Benidorm en diciembre y estar, durante estos meses, en plena preparación diaria para afrontar en las mejores condiciones este campeonato de España. Es indudable que este entrenamiento mejora el rendimiento y supera con creces el escaso tiempo de preparación que puedan dedicar los universitarios del A de “Europa” y los batalladores ajedrecistas del A de la “Igualdad”, carentes de ritmo de competición y con pocas partidas lentas disputadas durante su temporada. Establecidas estas circunstancias, hay que añadir, que estas 8 victorias en otras tantas partidas son un premio al mérito, la tenacidad y el empeño de estos jóvenes representantes de nuestro ajedrez.
El A y el B de Nuestro Ajedrez por la Igualdad frente a frente
El próximo domingo, 17 de noviembre, el suizo ha deparado el descanso del A de “Europa” en la 3ª ronda, la de la mañana, y el enfrentamiento en la mesa 1 de Europa “B” con el nº 1 del ranking, el A del club de Talavera. Mientras tanto, en la mesa 2, los equipos A de la “Igualdad” y Bargas medirán sus fuerzas para estar entre los 3 primeros clasificados. Finalmente, en la mesa 5, el club de Los Navalmorales disputará sus partidas frente al equipo de menor edad de todo el campeonato, nuestra Igualdad “B”, que también anda en periodo de entrenamiento de sus pequeños ajedrecistas.
COMIENZA LA 2ª DIVISIÓN
Además, este domingo, se pone en marcha la 2ª división de este absoluto por equipos de Toledo. Aquí tendremos enrolados a los equipos “C” de Nuestro Ajedrez en Europa y Nuestro Ajedrez por la Igualdad, jugando 2 partidas por día, en jornada exclusiva de mañana, a un ritmo de 50 minutos + 5 segundos de incremento por jugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario