martes, 10 de septiembre de 2013

EN JUEGO LA FINAL DEL REGIONAL POR EQUIPOS SUB-16

El Castillo de San Servando es la sede
de este regional
El domingo comenzó en Toledo la final del Campeonato de Castilla-La Mancha por Equipos en la categoría sub-16, con 8 equipos en liza. Tras disputarse 3 de las 6 rondas previstas, el equipo de Nuestro Ajedrez en Europa ocupa la 3ª posición con 4 puntos, después de conseguir 2 victorias frente a Parque Sur de Albacete y Los Molinos de Valdepeñas. La única derrota se ha producido en el encuentro de la mañana del lunes frente al club de Almansa, 2º en el ranking inicial.  
La 4ª ronda, que comenzará a las 9,35 de hoy, enfrentará a nuestro equipo con el club de Bargas, actual líder de la clasificación provisional tras sumar 6 puntos. 



1ª ronda contra el Club Los Molinos de Valdepeñas
Aunque esta 4ª edición presenta características distintas a las de los 3 años anteriores, la mayor parte de los clubes participantes mantienen el objetivo de formación y experiencia competitiva de los jugadores de sus propias canteras.  
Todos pendientes del juego en nuestras partidas
Desde aquí, queremos felicitar el trabajo desarrollado año tras año por veteranos y modernos clubes que priorizan el esfuerzo y la dedicación de sus chicos y chicas por encima de cualquier objetivo a corto plazo.

El próximo miércoles finalizará este regional, que promete ser muy interesante y competido hasta su última partida.

Aquí podéis seguir los resultados y emparejamientos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario