viernes, 28 de abril de 2017

5 PARTICIPANTES DE NUESTRAS ESCUELAS EN LA FASE REGIONAL DEL ESCOLAR

Nuria Lozano en el regional infantil
La fase regional del Deporte en Edad Escolar comienza hoy en las Lagunas de Ruidera. Al final la representación de nuestras escuelas será de 3 chicas y 2 chicos, con participación en las 4 categorías en las que se divide este campeonato.
Clara Vela, a la izquierda, jugará la fase regional del CRDEE

Isabel Marcos-Alberca juega el cadete
En el cadete y el infantil masculino son 16 los jugadores inscritos, con los hermanos Roberto y Alonso López Núñez como clasificados en cada una de estas categorías por la provincia de Toledo.
Dentro de las categorías femeninas viajan: Isabel Marcos-Alberca Lizcano (cadete); Nuria Lozano Serrano y Clara Vela Adrián (infantil).
El campeonato finalizará el día 1 de mayo tras disputarse 6 rondas en cada uno de los torneos, excepto en el cadete femenino que se verá reducido a 5 en función del número de participantes.
Roberto López, nuestro jugador en el cadete

Alonso López en el regional infantil
Esperamos que la experiencia resulte muy positiva para todos y que podamos contar con el mayor número de chic@s posibles en la fase nacional por selecciones autonómicas. 
Es necesario aclarar que el CSD ( Consejo Superior de Deportes) tiene prevista la celebración del Campeonato de España solamente en la categoría infantil, entre el 22 y el 25 junio, en la localidad gallega de Padrón.
Desde la FEDA y las federaciones regionales de ajedrez se informó de la posibilidad de retomar la categoría cadete, perdida hace algunos años por recortes presupuestarios, aunque a día de hoy no existe ninguna confirmación sobre dónde y cuándo se jugaría este campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario