domingo, 29 de noviembre de 2015

LA 8ª EDICIÓN DEL CECLUB S-16 CONTARÁ CON LA PARTICIPACIÓN DE NUESTROS DOS CLUBES

El próximo viernes 4 de diciembre comienza en el Hotel Bali de Benidorm el VIII CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS DE CLUB SUB-16. Hasta hoy domingo son 24 los equipos que han solicitado su inscripción, incluyendo los 5 de Castilla-La Mancha con los que por primera vez se convertirá en la región con mayor participación en este nacional. Para la formación sub-16 de NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA será la 7ª oportunidad consecutiva de disputar esta final nacional, mientras que para los chicos y chicas de NUESTRO AJEDREZ POR LA IGUALDAD se convertirá en la 5ª ocasión. La trayectoria de estos dos clubes desde 2009, fecha de la primera participación, ha ido siempre en el sentido de mejorar su ranking inicial. Recordemos que este 2015 también nos trajo la novedad de la presencia de los dos equipos sub-16 en el campeonato regional por equipos celebrado a principios de septiembre en Albacete.
Una imagen de nuestro grupo de jugadores del año pasado
a la entrada del hotel Bali de Benidorm 
En el CECLUB de 2014, "EUROPA" alcanzó la 11ª plaza y la "IGUALDAD" quedó clasificada en el puesto 21º de entre los 29 clubes en liza. Los objetivos deportivos para este 2015 se centran en luchar por estar entre los 10 mejores de España para NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA, mientras que el joven y prometedor equipo de NUESTRO AJEDREZ POR LA IGUALDAD centrará su trabajo en ampliar y mejorar las experiencias dentro del mundo de la competición. 
Los 7 chicos y 6 chicas que componen los dos equipos del proyecto deberán afrontar, como cada temporada, una competición muy exigente que les obliga a realizar un gran esfuerzo y mucha dedicación cada día. En los siguientes cuadros figuran el orden de fuerza con el que se presenta cada club:

Además, dentro de los torneos individuales organizados por el Hotel Bali, participarán los chicos: Gabriel Amador Andújar y Álvaro Alberca Ortuno en el sub-10; Arturo Mate Martín en el sub-14 y Marta Espinosa Gil en el sub-16. Estos dos últimos jugadores compartirán el juego en estos torneos con el CECLUB sub-16. La parte técnica, con la preparación de las partidas y el análisis posterior, queda en manos del GM Herminio Herráiz y del monitor Luis Miguel Monreal, que estarán acompañados por el director del proyecto, Félix Toribio.


Desde esta página queremos desear el mejor juego y una feliz experiencia a los 15 jugadores formados en las escuelas de ajedrez de Alcázar de San Juan y Villafranca de los Caballeros.
También queremos enviar un saludo a los otros 3 clubes castellano-manchegos con los que compartiremos momentos y emociones:
Almansa de Albacete, UNED de Guadalajara y Tomelloso de Ciudad Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario