martes, 24 de noviembre de 2015

A UN PASO DE REVALIDAR EL TÍTULO DE CAMPEÓN

NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA "A"
frente a TODOMÓVIL TALAVERA
Rubén y Pablo en un momento de su entrenamiento entre rondas
"EUROPA C" luchará por el oro en el Campeonato de Promoción
 Cuando falta una ronda para la finalización del Campeonato Provincial por Equipos de 1 ª División de Toledo, el conjunto de NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA "A" lidera la clasificación con 10 puntos y es el único que permanece invicto tras las 6 rondas celebradas. El mejor desempate por puntos de tablero, 18,5 para "Europa" contra los 13,5 del equipo de "Navalmorales" , le permite al Club de Alcázar y Villafranca mantener la 1ª posición antes de la 7ª ronda que se disputará el domingo 13 de diciembre por la mañana.
Los enfrentamientos de la 5ª y 6ª ronda tuvieron como denominador común una alta intensidad y un gran equilibrio. Por eso, no resulta nada extraño que la ronda de la mañana contra "Todomóvil Talavera" terminara con un justo empate 
(2-2), y que la de la tarde frente al Club de la ciudad de Toledo terminase con idéntico resultado. Todo queda a expensas del interesantísimo 7º y último enfrentamiento que ha emparejado a NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA "A" con el "Club Yebel" de Los Yébenes y a NUESTRO AJEDREZ POR LA IGUALDAD "A" con "Los Navalmorales", un equipo éste que regresa como auténtica revelación del campeonato y que luchará por la victoria hasta el movimiento final de su última partida.
El resto de equipos encuadrados dentro del proyecto tienen al alcance la consecución de sus objetivos más inmediatos que pasan por igualar el ranking inicial del que partían.
Los siguientes cuadros muestran la clasificación provisional después de la ronda 6 y el emparejamiento de la 7ª..


El joven equipo de NUESTRO AJEDREZ POR LA IGUALDAD "C"
ocupa la 3ª plaza a un solo punto del liderato de Promoción
 CAMPEONATO DE PROMOCIÓN DEPORTIVA
En paralelo a la competición ajedrecística más importante de Toledo, el por equipos de 1ª división, se celebró la 2ª jornada del Campeonato de Promoción Deportiva. De entre los 14 equipos participantes destacan los resultados y juego de 5 de ellos, entre los que se encuentran las 2 formaciones "C" de NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA y NUESTRO AJEDREZ POR LA IGUALDAD. 
Este domingo se completaron la 3ª y 4ª ronda y deja situados a los 2 equipos del proyecto en 3ª y 4ª posición a muy corta distancia de los primeros clasificados.
El 13 de diciembre también terminará esta competición de promoción con una jornada de doble ronda. Aquí os dejamos la clasificación y el próximo emparejamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario