jueves, 19 de noviembre de 2015

NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA LIDERA EL CAMPEONATO POR EQUIPOS DE TOLEDO

NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA "A" al frente del provincial por
equipos de 1ª División
El pasado domingo se celebró la 2ª jornada del Campeonato Provincial por Equipos de 1ª División de Toledo, disputándose las rondas 3ª y 4ª. El equipo de NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA “A”, vigente campeón de la categoría, lidera en solitario la clasificación provisional con 8 puntos, después de sumar 4 victorias en otros tantos encuentros. En segunda posición se sitúa el próximo rival del club manchego,  el TODOMÓVIL TALAVERA, con 6 puntos.
Son un total de 11 las formaciones participantes en este campeonato, entre las que se encuentran 3 más pertenecientes al proyecto que integran las localidades de Alcázar de San Juan y Villafranca de los Caballeros, el “B” de EUROPA y los dos representantes del CLUB NUESTRO AJEDREZ POR LA IGUALDAD. En los cuadros siguientes completamos toda la información, con la publicación de la clasificación después de la ronda 4 y el emparejamiento de la 5ª. 



CON 33 AJEDRECISTAS DE ENTRE 9 Y 72 AÑOS

Un total de 33 ajedrecistas, con 9 jugadoras entre ellos, forman parte de los 4 equipos que ha presentado el proyecto en la máxima categoría del ajedrez toledano. La realidad es que en función de la cantidad y de su alto nivel de calidad la representación del proyecto NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA es la más importante de todos los participantes.

 UN IMPORTANTE ACONTECIMIENTO: EL REGRESO A LOS TABLEROS DE FERNANDO VISIER, UNA LEYENDA DEL AJEDREZ ESPAÑOL 

El regreso del que fuera doble campeón de España, Fernando Visier Segovia, a los tableros tuvo lugar
con uno de nuestros equipos y ante el jugador más joven del campeonato:
nuestro alumno Alonso López de 8 años 
1ª JORNADA EN PROMOCIÓN DEPORTIVA
Este mismo domingo comenzaba el torneo de promoción deportiva con la presencia de los equipos "C" de NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA y de NUESTRO AJEDREZ POR LA IGUALDAD. Una mezcla entre los alumnos más pequeños de las escuelas deportivas y aficionados con ganas de tener nuevas experiencias en el mundo de la competición reflejan el conjunto de jugadores que se acercan a este torneo. A continuación dejamos los cuadros informativos de la situación del torneo después de las 2 rondas iniciales:



No hay comentarios:

Publicar un comentario