lunes, 18 de noviembre de 2013

3 DE NUESTROS EQUIPOS ENTRE LOS 6 PRIMEROS CLASIFICADOS DEL CAMPEONATO POR EQUIPOS DE TOLEDO

El equipo B de Nuestro Ajedrez por la Igualdad con Isabel, Julio,
Arturo y Marta
José Mª Redondo, Antonio Albo, Carlos Romo y Daniel Salas
forman el "A" de la Igualdad, ocupando la 4ª plaza
en la clasificación provisional
 Disputadas la 3ª y 4ª ronda del Campeonato por Equipos de Toledo de 1ª división, todos nuestros equipos mantienen sus opciones para alcanzar los objetivos que estaban planteados. A falta de 3 rondas por jugarse, la clasificación provisional está encabezada por el Club de Talavera con 13,5 puntos, seguido de Nuestro Ajedrez en Europa B con 10 puntos y de Bargas A con 9,5. En la 4ª posición se encuentra el A de Nuestro Ajedrez por la Igualdad tras haber sumado 9 puntos, siendo 6º clasificado el equipo A de “Europa” con 8 puntos, mientras la 11ª plaza queda para la “Igualdad” B con 3. Como se puede apreciar, tan solo 2 puntos separan al 6º del 2º clasificado, lo que permitirá disfrutar de unos enfrentamientos muy interesantes en las próximas jornadas. El emparejamiento de la quinta partida, que se celebrará en la mañana de este domingo, puede ser clave 
En 2ª división, el equipo C de la Igualdad juega su 1ª partida
para el resultado final de este campeonato. Por un lado, el doble encuentro de los equipos de “Europa” con Bargas y, por otro, la disputa en la mesa 1 entre la “Igualdad” A y Talavera A, pueden definir con mayor claridad las posibilidades de cada uno de los clubes en su lucha por ocupar los 3 primeros puestos de la clasificación final. Además, según consta en las bases del torneo, y siendo el equipo de Talavera el actual campeón de Castilla-La Mancha en esta categoría, quedan abiertas las opciones para que un segundo club obtuviera la subvención prevista del 50% para su participación en el regional por equipos absoluto de 2014.

En primera línea del campeonato

El B de Europa sigue en la lucha por las primeras posiciones del
campeonato en 1ª división
Cumplida más de la mitad de la competición el balance general que podemos realizar de la actuación de nuestros jugadores es muy positivo, con 3 equipos clasificados en las 6 primeras posiciones y el cuarto, compuesto por los chicos y chicas de menor edad, consolidándose como una alternativa para el futuro de nuestro ajedrez. Este trabajo de consolidación y aprendizaje tiene mayor dificultad, en el apartado de resultados, cuando se plantea con jugadores absolutos de gran experiencia y buen nivel técnico, sin embargo, el estímulo para seguir mejorando y creciendo en conocimientos es mucho mayor. De cara a la 5ª ronda, los chavales de la Igualdad B, se enfrentarán al club Coordinadora de Toledo.
Nuestro Ajedrez en Europa C inicia su competición en 2ª división

La primera jornada de la 2ª división

Mientras tanto la 2ª división iniciaba su andadura con la celebración de las 2 primeras rondas. 9 chicos y chicas de nuestras escuelas de ajedrez de Alcázar y Villafranca han disputado estas 2 partidas con la mirada puesta en el entrenamiento y la preparación para los escolares de Ciudad Real y Toledo que se disputarán a partir de mediados de enero de 2014.




No hay comentarios:

Publicar un comentario