sábado, 19 de mayo de 2012

EL REGIONAL POR EQUIPOS ABSOLUTO EN CIUDAD REAL

A propuesta de los organizadores, hemos decidido colgar el cartel oficial del Campeonato Regional por Equipos en la categoría absoluta que se celebrará en Ciudad Real del 7 al 10 de junio. Queremos con ello dar nuestro apoyo a la celebración de esta competición en la capital manchega, a pesar de que las fechas elegidas por la federación autonómica sean pésimas para la participación de los estudiantes universitarios y de enseñanza media que, en buena medida, nutren de jugadores a casi todos los clubes que disputarán este torneo, incluidos nuestros 2 equipos.
Por otra parte, os anunciamos que a lo largo de la próxima semana empezaremos a colgar información relativa al calendario de actividades de nuestro proyecto durante el verano: escuela de verano, campus, etc.
También subiremos información de las competiciones más importantes que se desarrollarán durante los próximos meses: campeonatos de España de edades, campeonatos por equipos sub-16 (en sus distintos ámbitos territoriales), torneos organizados por nuestras escuelas y otras noticias de interés que puedan ir surgiendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario