martes, 22 de mayo de 2018

XI CAMPUS DE VERANO NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA, DEL 30 DE JULIO AL 4 DE AGOSTO


Los ayuntamientos de Alcázar de San Juan y Villafranca de los Caballeros dan continuidad al proyecto de tecnificación, perfeccionamiento e iniciación al ajedrez lanzando una nueva edición del campus de verano. Será del 30 de julio al 4 de agosto y servirá de punto de encuentro con los entrenadores y preparadoras de primer nivel que forman el proyecto deportivo de Nuestro Ajedrez en Europa.
Imagen del tríptico con toda la información
Esta XI edición mantendrá la estructura de años anteriores, con los grandes maestros: Elizbar Ubilava y Herminio Herráiz, a cargo de los grupos de tecnificación, con Ana Isabel González, al frente de los grupos de perfeccionamiento, acompañada de Antonio Albo, Luismi Monreal y Silvia Toribio, que también serán los encargados de los grupos de iniciación. De nuevo se impartirán clases bilingües de ajedrez en inglés y se potenciará la introducción del ajedrez educativo para l@s más pequeñ@s.

Este campus es una oportunidad única para aprender de la mano de algunos de los mejores entrenadores europeos o para establecer contacto con el mundo del deporte de la mente a través del proyecto de ajedrez educativo con mayor implantación en toda España.
Además este XI campus de verano cuenta con la colaboración de la Consejería de Educación de Castilla-La Mancha, a través de su Dirección Gral de Deportes, y de las diputaciones provinciales de Toledo y Ciudad Real. 
También queremos agradecer el apoyo y ayuda del personal del CIJ Covadonga de Alcázar y de la casa de la cultura de Villafranca. De la misma manera, agradecemos su trabajo a las empresas colaboradoras: hotel Intur y hotel Ínsula Barataria de Alcázar, autobuses Criferba de Herencia y al restaurante La Jorja de las lagunas de Villafranca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario