viernes, 29 de diciembre de 2017

LA CLAUSURA DE LA CONCENTRACIÓN DE NAVIDAD REÚNE A NUESTRO AJEDREZ

Alumn@s, preparadores e instituciones juntos durante la clausura
Como es costumbre en las actividades del proyecto Nuestro Ajedrez en Europa, la Concentración de Navidad culminó este jueves con la entrega de diplomas a los 32 alumn@s que han participado, en un acto de clausura que estuvo presidido por el alcalde de Villafranca de los Caballeros, Julián Bolaños.

El ajedrez divertido es una forma de acercar este deporte a los más pequeños.
Los chic@s con sus piezas favoritas pintadas en la frente
 
Familias y alumnos de todas las edades estuvieron reunidos junto a sus entrenadores con motivo del cierre a la décima edición de una de las actividades formativas más representativas del proyecto que une a las localidades manchegas de Alcázar de San Juan y Villafranca.
En el tablero gigante se juega con el espacio y con la imaginación.
Queremos agradecer a José Vicente, Ana Isabel, Antonio, Luismi, Silvia y María Luisa, el trabajo realizado durante estos días dentro y fuera de las aulas de la casa de la cultura. Una tarea que va más allá de la preparación deportiva. No en vano, estamos ayudando a formar niños, niñas y jóvenes para afrontar su vida diaria, con la utilización de la razón y el sentido común en el proceso de toma de decisiones. 
Compartiendo juegos crecemos como personas
El próximo año traerá nuevos retos a todos. Para el proyecto Nuestro Ajedrez en Europa 2018 será una oportunidad más para seguir creciendo en la Educación, en la Cultura y en el Deporte. 

La mejor recompensa, la sonrisa de un niño

No hay comentarios:

Publicar un comentario