martes, 7 de noviembre de 2017

JORNADA INICIAL DEL PROVINCIAL POR EQUIPOS DE TOLEDO

Los equipos B de Nuestro Ajedrez en Europa y Nuestro Ajedrez por la Igualdad se enfrentaron en la 2ª ronda:
Tablero 1. Alfredo-Alonso; 2. Irene-Carlos; 3. Bricio-Daniel; 4. Arturo-María
Campeonato de Clubes de Toledo 2018
Nuestro Ajedrez en Europa - A: Alberto Mena, Isaac Lozano,
Luismi Monreal y Roberto López
La primera jornada del Campeonato Provincial por Equipos de Toledo se celebraba el domingo pasado con la asistencia de los 7 equipos de nuestros clubes inscritos a las distintas categorías que se han organizado esta temporada. La asistencia, este domingo día 7, de 33 ajedrecistas de nuestros equipos a los distintos torneos es un esfuerzo que realizamos año tras año, a pesar de la distancia que nos separa de Toledo y de la poca seriedad con la que algunos clubes se toman el campeonato de mayor nivel e importancia que se juega en la provincia en todo el calendario anual. Lo sucedido el pasado domingo en la 1ª división de los equipos toledanos es una tomadura de pelo por parte de los responsables de algunos clubes de la provincia. No es de recibo que se menoscabe la ronda inaugural del torneo con la ausencia de algunos equipos y mucho menos que la causa sea la asistencia a un torneo privado. 
Nuestro Ajedrez por la Igualdad "A": Antonio Albo,
Carlos Romo, Enrique Velasco e Isabel Marcos-Alberca

La competición, en cuanto a resultados se refiere en la 1ª ronda, ofreció las victorias de las formaciones "A" de los distintos clubes contra los "B". Por la tarde, tras disputarse la ronda 2, tan solo un par de ellos quedaban con 4 puntos, lo que supone el enfrentamiento entre Nuestro Ajedrez en Europa "A" y Bargas "A" para la 3ª ronda, a celebrar el domingo 19 de noviembre por la mañana. Esta ronda al completo es la siguiente:



La escuela de ajedrez de Alcázar participa
en la inauguración del pabellón 
Vicente Paniagua

 Foto: Ayuntamiento de Alcázar. Por la sala donde estuvo la escuela de ajedrez pasó la alcaldesa de Alcázar, Rosa Melchor,
acompañada de Vicente Paniagua y otras autoridades provinciales y locales
Promoción Deportiva Avanzada e Iniciación
Dentro de las categorías enfocadas a jugadores más jóvenes, nuestros clubes presentan 3 equipos: 2 en Promoción Avanzada y 1 en Iniciación. Para l@s 16 chic@s que tuvieron ocasión de jugar supone una preparación y un ejercicio más de aprendizaje dentro del camino que emprenden en el desarrollo de su afición.
En ambos torneos el número de rondas son 6, jugándose en paralelo al campeonato de clubes. 
La Escuela de Ajedrez de Alcázar participó en la inauguración oficial del
Pabellón Polideportivo Vicente Paniagua

La composición de nuestros 2 equipos en Promoción Avanzada es:
Nuestro Ajedrez en Europa "C"
Roberto López, Alfredo Amador, Arturo Mate, Mónica Monreal, Aurora Corrales, Ángel Javier Pozos, Nicolás Corrales, Cristóbal Corrales, Luis Arias y Carlos Vela.
Nuestro Ajedrez por la Igualdad "C"
Alonso López, Enrique Velasco, Isabel Marcos-Alberca, Carlos Pérez, Daniel Climent, Gabriel Amador, Pablo Vela, María Oliver, Clara Vela, Arsenio López, Rubén Escribano, Adrián Alhambra y Marta Vela.

Los integrantes de Nuestro Ajedrez en Europa "D" que juega en Promoción Iniciación son:
Nicolás Corrales, Cristóbal Corrales, Luis Arias, Carlos Vela, Nacho Moraleda, Samuel García-Hidalgo, Alejandro Romero, Daniel Úbeda, Guillermo Lizano, Diego Ruiz, Daniel Montealegre, Javier Montealegre, Alba Morales y Manuel Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario