lunes, 10 de julio de 2017

LOS CHICOS Y CHICAS DE NUESTRAS ESCUELAS RECIBEN PREMIOS DE DISTINTAS INSTITUCIONES

Isabel recibiendo un premio por su 2ª posición en el
Campeonato Regional del Deporte en Edade Escolar de la mano del
presidente de la Diputación de Ciudad Real
Isabel premiada en la Gala del Deporte de
Campo de Criptana
 A lo largo de las últimas semanas se han celebrado varios actos de reconocimiento a la trayectoria deportiva por parte de varias instituciones locales, provinciales y regionales. Nuestra jugadora, Isabel Marcos-Alberca Lizcano, ha recibido premios de la Diputación de Ciudad Real y del ayuntamiento de Campo de Criptana, gracias a sus destacados resultados en los campeonatos celebrados dentro de esta temporada. Isabel es un símbolo de nuestro proyecto de ajedrez por la igualdad, junto a otras chicas y jóvenes jugadoras que forman parte de las escuelas de Alcázar y Villafranca, y que desde muy pequeñas se han formado dentro los clubes de Nuestro Ajedrez en Europa.

GALA DEL DEPORTE DE VILLAFRANCA

Alonso y Enrique con sus premios. Aurora no pudo
recogerlo y se le entregará durante el próximo campus
El pasado sábado 8 de julio tuvo lugar la décima Gala del Deporte de Villafranca, resultando premiados 3 jóvenes jugadores de Nuestro Ajedrez por la Igualdad:
- Alonso López Núñez
- Enrique Velasco Aragonés
- Aurora Mª Corrales Carrión
Para cada un@ este galardón ofrece una recompensa distinta; bien sea por su capacidad de resolución y crecimiento deportivo, por su implicación constante en las actividades y competiciones o por representar a esa parte de chicos y chicas que llevan con nosotros un par de años y ya empiezan a desarrollar una verdadera afición por el ajedrez.
¡¡Gracias a todos nuestr@s chicos y chicas por mantener su ilusión por mejorar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario