miércoles, 17 de febrero de 2016

¡¡NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA PREMIADO EN LA XXIII GALA DEL DEPORTE DE TOLEDO!!













El Palacio de Congresos de Toledo acogerá el sábado 20 de febrero, a partir de las 8 de la tarde, la XXIII GALA DEL DEPORTE DE TOLEDO, organizada y patrocinada por la Diputación Provincial.
Después de 8 años de existencia del proyecto NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA, con innumerables éxitos deportivos en competiciones de carácter individual y por equipos, ya sea en torneos nacionales, regionales  o provinciales, y con un bagaje único en Castilla-La Mancha en la realización de proyectos educativos, sociales y terapéuticos, el ajedrez toledano decidió otorgar esta máxima distinción provincial al proyecto nacido entre Alcázar de San Juan y Villafranca de los Caballeros.
En estos momentos lo más importante es destacar el trabajo de todos los que han hecho posible alcanzar los méritos necesarios para merecer este premio. Años de trabajo de centenares de niños, jóvenes y adultos, son ahora recompensados. 

Hemos pensado que los jugadores y familiares que están unidos a nuestro proyecto a través de los clubes o de las escuelas de ajedrez quisieran vivir en directo este acontecimiento y, por ello, serán más de 30 los invitados que nos acompañarán en Toledo. Vaya desde aquí nuestro agradecimiento a las personas que han hecho posible esta importante presencia.

Por otra parte, queremos hacer pública que nuestra intención, expresada en una petición presentada hace meses en la Diputación de Toledo, fue la de que fueran 3 las personas que subieran al escenario a la hora de la recogida del galardón, pero nos lo han denegado por motivos protocolarios.

Un agradecimiento final también a las instituciones que nos han apoyado todos estos años.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena.
    Es un premio merecidísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabelo, Muchas gracias por seguirnos y apoyarnos.
      ¡¡Un saludo para ti y para la familia!!

      Eliminar