viernes, 26 de febrero de 2016

EL PROVINCIAL POR EDADES DE CIUDAD REAL COMIENZA ESTE DOMINGO EN TOMELLOSO

El casino de San Fernando en la Plaza de España de Tomelloso es, finalmente, el lugar elegido para la celebración del Campeonato Provincial por Edades de Ciudad Real. En esta edición serán 21 los jugadores de la escuela alcazareña que participarán en un torneo donde se espera una alta asistencia de chicos y chicas, sobre todo en las categorías de menor edad.
El club NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA con 8 jugadores desde el sub-18 al sub-12, y el club NUESTRO AJEDREZ POR LA IGUALDAD con 13 jugadores desde sub-14 a sub-8, son los representantes de nuestro proyecto en Tomelloso. Los 15 chicos y 6 chicas inscritos por la escuela de Alcázar de San Juan son:
Sub-18. Javier Valdepeñas
Sub-16. Marta Espinosa y Julio Mérida
Sub-14. Arturo Mate, Arsenio López, Enrique Velasco, Pablo Vela, Isabel Marcos-Alberca, Clara Vela
Sub-12. Daniel Climent, Mateo Españón, Adrián Cruz, Roberto Yeghiazaryan, Rafael Carrasco, Adrián Alhambra, Marta Vela, Nuria Lozano, Rocío Arias y Sergio Arias
Sub-10. Ángel Carrasco
Sub-8. Pablo Martín-Fontecha
¡¡Buen campeonato y suerte a todos!!

EL CAMPEONATO REGIONAL POR EDADES SE CELEBRARÁ EN ALBACETE
El Club de ajedrez Excalibur de Albacete organizará el Campeonato por Edades de Castilla-La Mancha, del 18 al 21 de marzo en el hotel Beatriz. Queremos agradecer a los responsables de Excalibur su preocupación por llevar la competición a un lugar atractivo, que pueda ofrecer una calidad razonable en el alojamiento en unas condiciones económicas similares o incluso mejores a las de otras ocasiones muy recientes. 
Esperamos que muchos de los alumnos de nuestras escuelas se animen a participar en un campeonato que, al margen de lo competitivo, sirve para crear afición por el ajedrez, especialmente entre los más pequeños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario