En el Infantil: 4 clasificados para la fase de Castilla-La Mancha
Las victorias de Enrique Velasco e Isabel Marcos-Alberca en los apartados masculino y femenino de la categoría Infantil, acompañados de los meritorios terceros puestos de Arturo Mate y Nuria Lozano, marcan el dominio que la escuela de Alcázar ha demostrado a lo largo de las cuatro jornadas de competición. En el caso de Isabel y Enrique el título de campeones se ha alcanzado sin necesidad de recurrir a los sistemas de desempate, su puntuación les ha elevado a la primera posición en solitario. Ciudad Real ha clasificado a 3 chicos y 3 chicas para la fase regional del CRDEE, de los cuales 4 pertenecen a la escuela alcazareña.
En el centro, Enrique Velasco, campeón del Infantil, y a la derecha, Arturo Mate, 3º |
Isabel Marcos-Alberca, campeona, y Nuria Lozano, 3ª clasificada, en la categoría Infantil femenina |
12º puesto para Pablo Vela con 5,5 puntos; 19º Daniel Climent con 5 puntos; con 4 puntos: Arsenio López y Clara Vela (6ª femenina); con 3,5 puntos: Roberto Petrosyan y Rubén Monge; con 3 puntos: Sergio Arias y Adrián Cruz; con 2,5 puntos: Rocío Arias y Marta Vela; con 2 puntos: Rafael Carrasco y Mateo Españón.
Un bronce y un 5º puesto en el Cadete
En la categoría reservada para los jugadores de 15 y 16 años han finalizado su participación Marta Espinosa (medalla de bronce femenina y clasificada para la fase autonómica) y Julio Mérida, 5º clasificado con 3,5 puntos en 6 partidas.
En el conjunto de la competición Escolar ciudarrealeña la escuela alcazareña suma 5 clasificados para la final de Castilla-La Mancha y alcanza 2 oros y 3 bronces. A estas distinciones hay que añadir el subcampeonato alcanzado en la suma de resultados individuales, 3 del Infantil y 2 del Cadete, con las que se premia a los conjuntos escolares más destacados en su puntuación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario