martes, 28 de julio de 2015

NUESTRO CAMPUS ES NOTICIA


La 8ª edición de nuestro campus de verano se ha iniciado hoy lunes en el centro juvenil La Covadonga de Alcázar. Esta tarde el alcalde de Villafranca de los Caballeros, Julián Bolaños, y el concejal de deportes de la localidad toledana, Emilio Alberca, acompañaban a los responsables del ayuntamiento de Alcázar de San Juan: Rosa Melchor, alcaldesa, Javier Ortega, concejal de deportes, y Bárbara Sánchez-Mateos, concejal de juventud, en el acto de inauguración de la actividad más importante que organiza el proyecto NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA cada temporada. Tanto Rosa Melchor como Julián Bolaños han destacado el compromiso de ambos gobiernos municipales con los proyectos que lanzamos desde las escuelas deportivas de ajedrez de Alcázar y Villafranca, que son la expresión de la fuerza innovadora con la que venimos trabajando durante años. Ambos expresaron también su confianza en el presente y el futuro de las nuevas vías formativas emprendidas por nuestro proyecto, señalando las propuestas aprobadas por la Comisión de Educación del Congreso de los Diputados para llevar "EL AJEDREZ EN LA ESCUELA" hasta sus máximas posibilidades de realización.
El campus continuará dos días más en Alcázar, para llegar a Villafranca el próximo jueves. Seguiremos informando de todas aquellas noticias y novedades que se vayan produciendo a lo largo de la semana. 
A continuación dejamos un enlace con la primera reseña de la rueda de prensa  publicada por Manchainformación.com, que junto a otros medios informativos como Ondacero y Manchacentrotv, nos acompañaron a lo largo de los actos de inaugurales de este campus. En próximos días facilitaremos más enlaces con estos y otros medios de comunicación que se hagan eco de la noticia.
NOTICIA CAMPUS MANCHAINFORMACION.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario