domingo, 26 de julio de 2015

JAVIER VALDEPEÑAS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-16

En la sala de juego, Javier Valdepeñas, durante una de sus partidas
 Javier Valdepeñas Octavio, ha sumado 4 puntos en el Campeonato de España sub-16 disputado a lo largo de esta semana en el hotel Best Western de Salobreña. Después de dos rondas iniciales donde no pudo realizar su juego habitual, el resto del torneo ha estado luchando por llevarse las partidas, quedando finalmente con 2 victorias, 4 tablas y 3 perdidas.
El sub-16 ha sido una de las categorías con mayor participación
Como hemos venido repitiendo en cada una de las categorías nacionales en las que hemos tenido jugadores de nuestras escuelas y clubes, el máximo interés de la participación está en seguir trabajando y mejorando los fundamentos técnicos y, por supuesto, en adquirir más experiencia en campeonatos de un gran nivel, aprovechando la presencia de otros chicos y chicas de toda España de la misma edad. ¡¡Enhorabuena a Javier por todas esas horas de dura lucha en el tablero!!

Isaac Lozano en el Campeonato de España sub-18

A partir de mañana lunes se jugará el nacional sub-18, con la presencia de Isaac Lozano Osorio, uno de los integrantes del equipo absoluto de NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA actual campeón de la provincia de Toledo. Le deseamos un buen campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario