domingo, 5 de julio de 2015

ALONSO LÓPEZ EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-10 Y OTRAS INFORMACIONES

Alonso López Núñez, en el centro de la imagen,
acompañado del entrenador de la FACLM,
Miguel Cubillo,
y de sus compañeros: Miguel Ruíz y
David Crespo
El Campeonato de España de la categoría sub-10 finaliza en Salobreña después de una semana intensa de ajedrez y de emociones. La primera participación de Alonso López Núñez, de tan sólo 8 años de edad, en una competición nacional se ha saldado con 4,5 puntos en las 9 rondas disputadas, ocupando el lugar 68º entre los 130 chicos y chicas participantes. Los objetivos para Alonso se han cumplido sobradamente en esta experiencia inicial en un individual nacional, que siempre pone a prueba el grado de madurez en el juego que ha alcanzado cualquier ajedrecista. Su paso por este campeonato se ha completado con una notable actuación en el Campeonato de España sub-10 en la modalidad de rápidas, donde ha obtenido 5 puntos y ha quedado en el puesto 50º de un total de 113 jugadores.
¡¡ENHORABUENA, ALONSO!!
Alonso saluda a su oponente al comienzo
 de una de las partidas 

OTROS JUGADORES EN LOS PRÓXIMOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA

A partir de mañana lunes, Salobreña, acogerá la disputa de la categoría sub-12, que contará con la presencia de nuestro jugador Alfredo Amador Andújar. Del 13 al 18 de julio será el tiempo para el sub-14 con la participación de Isabel Marcos-Alberca Lizcano y Roberto López Núñez. A esta lista de alumnos de nuestras escuelas en estos campeonatos de España por Edades se han añadido: 
Javier Valdepeñas Octavio, en el sub-16, desde el 20 de julio al 25 
Isaac Lozano Osorio, en el sub-18, del 27 de julio al 2 de agosto

De esta forma, un total de 6 ajedrecistas repartidos en todas las categorías, desde el sub-10 al sub-18, componen la participación del proyecto NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA en los nacionales por categorías de 2015.
¡¡BUENA COMPETICIÓN PARA TODOS!! ¡¡DESDE AQUÍ SEGUIREMOS APOYANDO VUESTROS RETOS PRESENTES Y FUTUROS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario