domingo, 3 de mayo de 2015

¡¡ CINCO MEDALLAS EN EL REGIONAL DEL DEPORTE ESCOLAR !!

Nuestros 8 jugadores en el CRDEE de Cuenca
 Un oro, dos platas y dos bronces
Oro y plata en el Cadete Femenino
Plata y bronce en el Infantil Femenino
Ha finalizado en Cuenca la fase regional del DEPORTE EN EDAD ESCOLAR y las chicas y chicos de "Nuestro Ajedrez en Europa" regresan con 5 de las 12 medallas posibles. Para completar este gran resultado los otros 3 ajedrecistas que han asistido a este campeonato también han conseguido una buena actuación.
Éxito total en la categoría femenina
Una campeona regional, Irene Simón Escalona, y una subcampeona, Marta Espinosa Gil, acreditan la magnífica actuación de las chicas de la categoría Cadete. Ambas sin una sola derrota y con una suma de 4 puntos y 3,5 en las 5 partidas disputadas, alcanzan las primeras posiciones en Castilla-La Mancha. 
Nuestra tercera jugadora clasificada, Alba Píriz Fernández, queda en la 5ª plaza con 1,5 puntos.
En la categoría Infantil Femenina repetimos un éxito difícil de lograr: una medalla de plata para Isabel Marcos-Alberca Lizcano y un bronce para Julia Meza Osorio, quedando empatadas con 4,5 puntos y clasificadas para la final nacional de selecciones autonómicas que se celebrará en San Javier (Murcia) del 21 al 25 de junio. 
María Oliver Ropero, finalizaba su segunda participación en un Escolar Regional con un resultado de 3 puntos, obteniendo una brillante 6ª posición entre las 14 chicas que lo han disputado.
Un bronce en el Cadete Masculino
 Javier Valdepeñas Octavio alcanza el tercer puesto del Cadete en su último año en la categoría con 3,5 puntos. 
Con Roberto López Núñez en el Infantil se completa la presencia de nuestros jugadores en este autonómico. En la clasificación final, Roberto, queda 13º con 3 puntos, aunque empatado con una amplio grupo de chicos que llegan hasta el 5º puesto.
Bronce en el Cadete Masculino
 Un balance extraordinario
Aunque la simple clasificación de 8 jugadores en un campeonato disputado por 50 chicos y chicas de toda Castilla-La Mancha ya supone un éxito, el resultado final con 5 medallistas hace aún mejor el balance deportivo. Lo conseguido por las chicas de nuestras escuelas de ajedrez de Alcázar y Villafranca es extraordinario, con 4 de ellas llegando a lo más alto de sus respectivas categorías.
¡¡Una gran felicitación para todos ellos!!
Juntos en el parque: Roberto, Javier, Marta, Alba, Irene, María, Julia e Isabel

No hay comentarios:

Publicar un comentario