lunes, 8 de julio de 2013

ISABEL MARCOS-ALBERCA LIZCANO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-12

Un total de 135 jugadores (105 chicos y 30 chicas) han iniciado hoy en Salobreña el Campeonato de España de la categoría sub-12. Son 7 los ajedrecistas castellano-manchegos que participan y, de entre ellos, la única chica, es nuestra alumna de la escuela de Alcázar, Mª Isabel Marcos-Álberca Lizcano. Isabel es integrante del equipo sub-16 del club Nuestro Ajedrez por la Igualdad y, este año, se proclamó campeona regional sub-12 en Tomelloso. Esta es su primera participación en una competición nacional y asiste después de haber debutado en el Escolar de Castilla-La Mancha y el provincial de Toledo por clubes sub-16. Seguro que la experiencia de sus hermanos, Manuel y Fernando, que la acompañan en Salobreña, va a resultarle muy beneficiosa para el entrenamiento y preparación en cada ronda de juego.

            Aquí dejamos los enlaces para poder seguir las partidas retransmitidas en directo y los resultados y clasificaciones a través de la página de Chess-Results. 

CONFIRMADO EL CALENDARIO DE COMPETICIONES
PARA LOS CAMPEONATOS POR EQUIPOS SUB-16

El pasado sábado nos comunicaban el lugar y fechas definitivas para el Campeonato Regional por Equipos sub-16. Al parecer, la dirección general de deportes de la Junta de Castilla-La Mancha, ha concedido el albergue de San Servando en Toledo para su celebración durante los días 8, 9, 10 y 11 de septiembre. Esta será la 4ª edición en la que se disputará y, de nuevo, contará con la presencia del equipo sub-16 de Nuestro Ajedrez en Europa.

Por otra parte, la dirección técnica de la FEDA, también nos ha confirmado la celebración del VI CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS DE CLUB SUB-16 en el hotel Bali de Benidorm, durante las fechas tradicionales del puente de la Constitución en el mes de diciembre. Una vez establecido este calendario, vamos a proponer las fechas para los torneos de feria de Alcázar y Villafranca. En el momento que ya estén fijadas os lo comunicaremos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario