martes, 18 de junio de 2013

CELEBRADAS LAS REUNIONES PREVIAS AL VI CAMPUS DE VERANO

 Los locales de las escuelas municipales de ajedrez de Villafranca de los Caballeros y Alcázar de San Juan albergaron las reuniones con los padres y madres previas al VI CAMPUS DE VERANO durante el pasado fin de semana. Se confirmaron las fechas de celebración, del 29 de julio al 3 de agosto, así como las condiciones de inscripción. Volverá a repetirse la presencia de contrastados entrenadores como el gm Herminio Herráiz, la preparadora Ana Isabel González  y los monitores Antonio Albo, Luis Miguel Monreal y Sergio Yébenes, contando como novedad con la colaboración del que fuera campeón de España, Fernando Visier Segovia. En esta ocasión, el gm georgiano Elizbar Ubilava no puede asistir por razones de incompatibilidad con el calendario de entrenamiento comprometido con 2 importantes jugadores a los que prepara habitualmente. Esto ha motivado la sustitución de Ubilava por Fernando Visier, que también es un gran conocedor en el entrenamiento específico de finales y de posiciones tácticas, además de un reconocido colaborador de la sección de ajedrez del diario ABC y de varias revistas especializadas.  De esta forma, la sexta edición del campus “NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA”, ratifica su condición de referente nacional en el ámbito de los cursos de tecnificación, perfeccionamiento e iniciación, constituyendo una oferta formativa de primer nivel en el mundo del ajedrez para esa semana estival.

En lo que se refiere a las condiciones de inscripción, se mantienen las del año anterior, permitiendo la participación de chicos y chicas con edades comprendidas entre los 5 y los 18 años, según las siguientes tasas:
1º.- Alumnos y alumnas de las escuelas de ajedrez de Alcázar y Villafranca:
75 €.
2º.- Reserva de un máximo de 8 plazas para chicos y chicas no pertenecientes a ninguna de las 2 escuelas:
120 €
En ambos casos están incluidas las clases (en horario de mañana y tarde), el almuerzo y el desplazamiento en autobús de Villafranca a Alcázar durante los días 29, 30 y 31 de julio, y de Alcázar a Villafranca los días 1, 2 y 3 de agosto. El resto de características se detallan en el tríptico de este año, que se puede solicitar a la siguiente dirección de correo:

Imagen de la sala de conferencias de la casa de la cultura de
Villafranca durante la reunión del sábado por la tarde

Imagen de algunos de los asistentes del
domingo por la mañana en el local de la escuela de ajedrez de Alcázar

No hay comentarios:

Publicar un comentario