miércoles, 5 de junio de 2013

ACTIVIDADES DEL PRÓXIMO FIN DE SEMANA

 VII SIMULTÁNEA EN EL CP JUAN DE AUSTRIA EL DOMINGO 9 DE JUNIO
Por séptimo año consecutivo la asociación de madres y padres del colegio Juan de Austria de Alcázar de San Juan, organiza su simultánea escolar en colaboración con la escuela municipal de ajedrez. En esta ocasión el horario de celebración de la simultánea se ha ajustado a los horarios del "Día del Deporte" promovido por el IMD de Alcázar junto a los clubes y escuelas de la localidad que harán posible una jornada repleta de actividades lúdico-deportivas. El lugar elegido para localizar todas las actividades de ajedrez es el propio colegio Juan de Austria, con el desarrollo de la simultánea a partir de las 6 de la tarde.

XII TORNEO DEL ACEITE DE MORA 
EL SÁBADO 8 DE JUNIO 

También recordamos que el próximo sábado tenemos una cita con uno de los torneos de semirrápidas de mayor prestigio en nuestra región: el "Torneo del Aceite de Mora" que ya está en su décimo segunda edición.
Os animamos a todos a participar en este torneo en el que podréis disfrutar de un día animado de juego con interesantes partidas.
Por el momento, la pre-inscripción cuenta con algo más de 40 jugadores, existiendo aún la posibilidad de participar para otros 30.
Aquí tenéis el enlace con Chess-Results para que comprobéis vuestras inscripciones

INSCRIPCIONES XII TORNEO DEL ACEITE DE MORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario