miércoles, 22 de agosto de 2012

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL X TORNEO DE FERIA DE ALCÁZAR

Como ya anunciamos el sábado 8 de septiembre se celebrará la 10ª edición del torneo de feria de Alcázar, que será la 5ª desde la puesta en marcha del proyecto conjunto de las escuelas de ajedrez de Alcázar de San Juan y Villafranca de los Caballeros. El comienzo de las partidas está previsto a las 9,30 de la mañana en el salón de actos del Centro Cívico de la Plaza de España. La confirmación de jugadores deberá realizarse hasta 15 minutos antes del comienzo de la 1ª ronda, es decir hasta las 9 y cuarto de la mañana. El horario establecido será por igual para el torneo sub-18 y para el torneo sub-16 y también las condiciones de inscripción tanto de los jugadores como de los clubes. A continuación, queremos hacer hincapíe en 2 circunstancias novedosas que contienen las bases de 2012 y que también afectan a ambos torneos:
La cuota de inscripción es de 10 € por participante (con derecho al catering de mediodía), haciéndose efectiva SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE a través de ingreso o transferencia a favor del IMD de Alcázar de San Juan, cuenta de:


CajaSol 2106 1512 88 1132002235.

 SE ESTABLECE UN MÁXIMO DE PARTICIPACIÓN DE 2 CLUBES POR PROVINCIA DE ORIGEN PARA CADA UNO DE LOS TORNEOS, PUDIENDO PARTICIPAR CON UN SÓLO EQUIPO EN CADA TORNEO.

ESTAS SON LAS BASES DE 2012 AL COMPLETO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario