miércoles, 5 de septiembre de 2012

XVI TORNEO ABIERTO DE VILLAFRANCA Y NOTICIAS DE NUESTRO AJEDREZ

El domingo 16 de septiembre se celebrará el XVI TORNEO DE FERIA "ABIERTO DE VILLAFRANCA" en el salón de actos de la casa de la cultura. El torneo comenzará a las 10 de la mañana y finalizará cerca de las 2 de la tarde tras 5 rondas a un ritmo de juego de 20 minutos por jugador a caída de bandera. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 14 de septiembre en la dirección de correo:     felixtoribio@terra.es

NOTICIAS DE "NUESTRO AJEDREZ"

 
También queremos destacar la participación de los hermanos Simón Escalona en el XVIII Torneo de Vioño de Piélagos en Cantabria. Irene y Jorge llevan disputadas 7 rondas de este importante torneo internacional que comenzó el 31 de agosto, habiendo sumado 2,5 puntos y 4,5 puntos respectivamente. A falta de las 2 últimas rondas, Jorge, está situado en la posición 23ª de la clasificación provisional, mientras Irene ocupa la plaza 77. Queremos felicitar a ambos por su juego y resultados durante este torneo, a la vez que os adelantamos la publicación de una información especial sobre la variación de elo internacional de nuestros jugadores y jugadoras a principios del mes de octubre.
Asimismo, en las últimas semanas, se han disputado distintos torneos de ferias en Castilla-La Mancha, destacando los resultados obtenidos por 3 jóvenes ajedrecistas de nuestras escuelas de Alcázar y Villafranca. Por parte de la escuela alcazareña hay que reseñar las actuaciones de Javier Valdepeñas en Campo de Criptana y Tomelloso, y José Ángel Vela en Campo de Criptana. Mientras que Isaac Lozano, perteneciente a nuestra escuela de Villafranca, lograba la 2ª posición en el XXX torneo de feria de Ocaña. ¡¡Enhorabuena a todos!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario