miércoles, 15 de agosto de 2012

EL X TORNEO DE FERIA DE ALCÁZAR SE CELEBRARÁ EL 8 DE SEPTIEMBRE

La 5ª edición del FESTIVAL INFANTIL Y JUVENIL NUESTRO AJEDREZ EN EUROPA se celebrará el sábado 8 de septiembre en el Centro Cívico de la plaza de España. Este tradicional torneo de feria de Alcázar de San Juan cumple una década, habiéndose adaptado a distintos formatos en estos años. El torneo de 2012 incorpora, por primera vez, un TORNEO SUB-18 individual con premios por equipos (clubes) para jugadores y jugadoras nacidos en 1994 y 1995, además del V TORNEO SUB-16 en la misma modalidad de juego en la que tradicionalmente se ha celebrado.
En el cartel constan algunas de las condiciones especificadas al completo en las respectivas bases de los torneos sub-18 y sub-16.
Es importante destacar la permanencia de los premios económicos para los clubes, esta vez repartidos para las 2 categorías en juego, aunque se haya tenido que reducir su cuantía y modificar su distribución. También se mantiene la cuota de inscripción de 10 € con derecho al catering de mediodía para todos los chicos y chicas participantes.
En pocos días se enviarán las bases a los clubes que nos han venido acompañando en las pasadas ediciones para que puedan comprobar otras variaciones organizativas importantes que se deberán tener en cuenta a la hora de formalizar la inscripción.
Desde esta página queremos animaros a todos a participar.
¡¡OS ESPERAMOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario